Wonderware HMI/SCADA

Software para la empresa conectada



HMI/SCADA de Wonderware trabaja para usted

En Wonderware la excelencia es un propósito que compartimos con nuestros clientes

Escuchamos sus objetivos, retos, visiones de futuro y aspiraciones. Nos comprometemos a ser su partner de automatización a largo plazo, con el respaldo de una red de soporte técnico e integradores de sistemas de primera categoría preparados para ayudarle en todo el mundo.

Hace unos 30 años, Wonderware vislumbró una aplicación de software que pudiera interactuar y controlar cualquier proceso o equipo, y cuyo uso fuera tan divertido como jugar a un vídeojuego.

A día de hoy, como líder mundial en el suministro de soluciones HMI/SCADA, nos enorgullece haber ayudado a otros muchos con visión de futuro, en sus propios sectores, a hacer realidad sus planes de innovación industrial


Descubra el valor

Imagine que pueda desarrollar, gestionar, actualizar, dimensionar y mantener de manera centralizada todos los sistemas de control, datos y visualización de automatización en un solo entorno de manejo intuitivo, integrado y potente.

Imagine unificar y dotar a operarios de control, personal de mantenimiento, profesionales de IT, responsables de planta y directivos de una sola fuente estandarizada de información altamente contextualizada en tiempo real y con herramientas de colaboración y análisis para comprender mejor el negocio, tomar mejores decisiones e impulsar la compañía para que alcance su máximo potencial.

Consiga la excelencia operativa

Nuestro software HMI/SCADA permite la excelencia operativa en todos los sectores al proporcionar a los clientes más información sobre los aspectos económicos relacionados con sus operaciones, que es la base para la gestión de las prestaciones en tiempo real.

Conéctese prácticamente a cualquier sistema o dispositivo de automatización

A diferencia de muchos proveedores de HMI, el software de Wonderware no está ligado a un hardware específico. Trabajamos con todos los DCS, PLC y RTU de Modicon, Allen-Bradley, Emerson, Foxboro, GE, Siemens y centenares más. Y con el auge de Internet de las Cosas, seguimos comprometidos con facilitar su interacción con todo aquello que necesite para tener éxito.


Haga lo que haga…


 


… hágalo MEJOR

  • Los gráficos y paneles potentes e inteligentes ofrecen contexto para los datos y permiten un análisis más rápido, así como mejorar la efectividad del operario.
  • Las opciones de Element Styles garantizan una presentación uniforme y estandarizada en toda su organización, con independencia de cuándo o por quién haya sido diseñada.
  • Los Symbol Wizards permiten una máxima flexibilidad y estandarización además de minimizar el montaje de la aplicación y el esfuerzo de mantenimiento.

… MÁS SEGURO

  • Contenido visual altamente intuitivo, aplicaciones avanzadas de HMI e interfaces de usuario inteligentes refuerzan la estandarización, la uniformidad, el conocimiento de la situación y la gestión de situaciones anormales.
  • La compatibilidad con la seguridad integrada de Microsoft, Active Directory y Smart Card asegura el nivel más avanzado de protección.
  • La compatibilidad con las tecnologías de virtualización más recientes de Microsoft y VMware minimiza el tiempo de inactividad y le mantiene al control.
  • En sectores industriales con altos niveles de regulación y validación, las aplicaciones de InTouch le ayudan a cumplir los requisitos más exigentes como FDA 21 CFR Parte 11.

… MÁS RÁPIDO

  • Los gráficos estandarizados y previamente probados y la conmutación automática de I/O permiten introducir cambios en la aplicación de forma rápida y segura.
  • Los operarios absorben los rápidos rápidamente en las aplicaciones estandarizadas de InTouch, ayudando así a reducir los errores operativos y a acortar las curvas de aprendizaje.

… POR MENOS

  • La estandarización y los diseños reutilizables mejoran la eficiencia de la ingeniería, acortan el período de formación y minimizan el coste de cambios futuros.
  • La compatibilidad con las tecnologías de virtualización Microsoft Remote Desktop Services e Hyper-V reducen los costes del hardware y mejoran la disponibilidad del sistema y la recuperación de desastres.
  • La compatibilidad con versiones anteriores garantiza que las aplicaciones creadas hace décadas se puedan seguir utilizando con la versión actual de InTouch.

… y en CUALQUIER LUGAR

La extensión InTouch Access Anywhere proporciona acceso remoto a través de navegadores compatibles con HTML-5 para permitir la visualización, colaboración y ejecución en toda la empresa, sin necesidad de instalación y mantenimiento por parte del cliente. Resuelva problemas en el equipamiento de la planta de forma segura, desde cualquier lugar, con cualquier dispositivo y en cualquier momento.


Realice tareas insuperables con las soluciones HMI/SCADA

Cuando dispone de las herramientas adecuadas, la resolución de problemas que parecen imposibles o muy complejos pasa a ser muy posible y muy fácil.

video screenshot
Ver vídeo

Optimice su negocio con el HMI de Wonderware

Utilice los enlaces indicados a continuación para obtener más información sobre las soluciones de HMI y SCADA de Wonderware que pueden unir felizmente a su personal y sus procesos.

Wonder On.