Wonderware AutoSave for System Platform

Gestión avanzada de cambios para Wonderware System Platform



Acerca de AutoSave for System Platform

El cambio es inevitable y si no se gestiona correctamente puede ser costoso e incluso peligroso. AutoSave for System Platform destaca en un entorno de automatización siempre cambiante.

AutoSave for System Platform comprueba los cambios en el entorno de software de Wonderware al ofrecer una gestión altamente estructurada de los cambios en objetos de software como gráficos, plantillas y casos.

Principales ventajas

  • Potencia la gestión del control del sistema
  • Aporta una mayor integridad a la aplicación
  • Reduce el riesgo del sistema
  • Reduce los costes de mantenimiento del ciclo de vida
  • Añade confianza y flexibilidad al diseño
  • Proporciona tranquilidad

Principales capacidades:

  • Seguimiento de los cambios de diseño en tiempo real
  • Deshacer cambios, incluyendo borrados
  • Recuperación de desastres avanzada
  • Comparación y análisis de objetos con detalle
  • Copias de seguridad y revisiones completas de Galaxy
  • Restauración a cualquier momento determinado
  • Ampliable a dispositivos de automatización de seguimiento

Basada en MDT AutoSave

AutoSave for System Platform se basa en MDT AutoSave, el software más avanzado del mercado de automatización para gestión de cambios y control de versiones, ofrece a los usuarios la capacidad de proteger, guardar, restaurar, descubrir y hacer el seguimiento de cambios no solo para objetos Galaxy, sino también para dispositivos programables industriales y documentos de planta.

El servidor de AutoSave almacena el historial de la versión y los detalles de la revisión para cada objeto Galaxy. Los usuarios verifican el historial de cambios por medio de AutoSave Client, que permite realizar comparaciones intuitivas entre versiones y facilita la restauración a estados anteriores si es necesario.

Menos riesgo, más control

AutoSave for System Platform asegura activos valiosos de información, documenta su evolución y facilita su disponibilidad inmediata para recuperación rápida de desastres. Proporciona una gestión de cambios inigualable que reduce el riesgo y aumenta el control.

  • Eliminar cambios no deseados: La clave para “deshacer” un cambio no deseado en un programa consiste en mantener un historial de todas las revisiones. Con AutoSave for System Platform, los usuarios pueden acceder y restaurar copias anteriores de los objetos, lo cual es fundamental para restaurar las aplicaciones de la planta de forma rápida y correcta.
  • Acceso a versiones anteriores de objetos: El historial de versiones de todos los objetos se almacena en AutoSave para su comparación o reutilización.
  • Detectar diferencias en las versiones: AutoSave for System Platform ofrece la capacidad de comparar dos versiones cualesquiera de un objeto con una identificación detallada de los cambios.
  • Conozca mejor las asociaciones de un objeto: Una plantilla puede tener muchos casos; AutoSave for System Platform ofrece la capacidad de ver cómo se asocia un objeto a otros.
  • Restaurar cambios en objetos tras una restauración de Galaxy: Si una Galaxy resulta afectada y se debe restaurar a partir de una copia de seguridad, AutoSave for System Platform puede proporcionar actualizaciones del objeto que ocurrió inmediatamente antes del evento.

Capture cambios en tiempo real

El software del servidor de AutoSave for System Platform se ejecuta sobre el sistema Galaxy Repository (GR) de la Wonderware System Platform y monitoriza la actividad entrante además de capturar cambios a medida que se producen. Al gestionar activamente GR, AutoSave for System Platform puede hacer un seguimiento de los cambios para múltiples usuarios simultáneamente. Su intuitivo interfaz de cliente proporciona acceso al historial de datos archivados en el servidor de AutoSave, incluyendo objetos gráficos, plantillas, controles del cliente y aplicaciones InTouch gestionadas.

  • Las fichas de información adicionales, como “Inheritance” (herencia) y “Derivation” (derivación), ofrecen datos añadidos que no se encuentran en el IDE
  • Comparación de objetos gráficos y plantillas o restauración a una revisión anterior a solo un clic

Instalación sencilla en tres pasos

  1. Instalar el servidor de AutoSave: Éste es el archivo/repositorio para la revisión, usuario, cliente y otra información. Puede ser una nueva instalación o ampliación de su instalación AutoSave existente (v5.06 o superior).
  2. Instalar AutoSave for System Platform: Se instala como servicio en un repositorio Galaxy, actualiza la base de datos y monitoriza cualquier actividad entrante o cambios.
  3. Ejecutar la exportación automática de Galaxy:El último paso consiste en cargar todo Galaxy en AutoSave, estableciendo así una referencia para todos los objetos.

Una vez instalada, AutoSave for System Platform funciona en segundo plano y se actualiza siempre que haya cambios en el repositorio de Wonderware Galaxy.

Contiene MDT

En el núcleo de AutoSave for System Platform se encuentra la tecnología de gestión de cambios de MDT, la compañía que inventó el software de gestión de cambios para dispositivos programables hace más de 20 años. En la actualidad, los mayores fabricantes mundiales protegen sus soluciones de automatización MDT y sus activos de software, reducen el tiempo y los problemas relacionados con los cambios, cumplen los requisitos normativos para seguimiento de auditorías y la autorización de cambios, y ofrecen una rápida recuperación de fallos.

Toda instalación de System Platform se beneficiará de AutoSave for System Platform, especialmente en los sectores de alimentos y bebidas, ciencias de la vida, minería, petroquímica y suministro, donde la gestión de cambios y el control de versiones tienen una importancia crítica. MDT AutoSave se está utilizando actualmente en todos estos sectores, incluyendo a compañías que gestionan miles de dispositivos de automatización en cada planta.


Haga que Wonderware AutoSave for System Platform trabaje para usted