Wonderware Operations Integration Servers

Configure, conecte, capte; del dispositivo a la empresa, así de sencillo.



Acerca de Wonderware Operations Integration (OI) Servers


Todo el mundo habla sobre conectar la empresa. Wonderware lleva haciéndolo desde hace más de 28 años y seguimos definiendo la vanguardia de la conectividad empresarial. La estrategia Wonderware Operations Integration Servers une prácticamente todos los dispositivos y fuentes de información de la planta, de forma sencilla y rentable. Amplía el alcance de la conectividad desde la capa de datos hasta las capas de negocio y ERP, proporcionando así contenido bruto para las comunicaciones más avanzadas para toda la industria, globales y preparadas para Internet de las Cosas y la nube.

Integrar una amplia variedad de dispositivos y sistemas con HMI supervisor y almacenamiento de datos con su historial nunca ha sido más sencillo. Y debido a que Wonderware Operations Integration Servers es independiente del hardware, dispone de un interfaz común para configuración, despliegue y gestión de la conectividad.


¿Cuál es la potencia de Wonderware Operations Integration Servers? Vea este ejemplo con el Ministerio de Ferrocarriles de China y averígüelo.

La línea ferroviaria de alta velocidad más larga del mundo funciona con Wonderware System Platform e integra a 60 suministradores diferentes en 220 estaciones, 15 líneas ferroviarias de alta velocidad, más de 200.000 puntos de I/O y 1.300 plataformas.

UNA PLATAFORMA COMÚN PARA UNA EXPERIENCIA DE USUARIO COMÚN

Disponer de una sola plataforma común para todas sus necesidades de conectividad simplifica la configuración, establece estándares, acelera la implementación, minimiza el mantenimiento y amplía sus capacidades. Bienvenido al mundo de Wonderware, donde la conectividad es rápida, fácil, flexible, segura y de alta disponibilidad. Wonderware adopta íntegramente el carácter abierto de la tecnología OPC UA para acceder a los datos de productos como un cliente OPC UA y proporciona el medio de conexión a cualquier servidor OPC UA de terceros.


LA INDEPENDENCIA DEL HARDWARE MAXIMIZA LA FLEXIBILIDAD

En lugar de diseñar la conectividad en función de los PLC o dispositivos de un solo proveedor como ocurre con la mayoría de marcas de HMI, el software Wonderware Operations Integration Servers es independiente del hardware, por lo que tiene la flexibilidad de conectarse a cualquier dispositivo o PLC con un interfaz uniforme e intuitivo, de manera eficiente y sin complicaciones.


LOS MEJORES EN SU CLASE

La perfecta configuración e integración con los HMI más conocidos del mundo (Wonderware InTouch) y la Wonderware System Platform le aseguran obtener el máximo provecho de sus datos, transformándolos en información y control de manera ágil y práctica.


CONECTIVIDAD Y VALIDACIÓN CON SOLO ARRASTRAR Y SOLTAR

La integración con Wonderware System Platform permite asociar de objetos y referencias de dispositivos en campo con solo arrastrar y soltar, en función de los acuerdos del fabricante antes del despliegue. Esta potente función reduce enormemente el tiempo de ingeniería, permite validar previamente la conectividad y mejora la precisión de la conectividad. Es compatible con todas las principales marcas de controladores industriales.

Escoja entre un enorme número de conectores y servidores de comunicación para dispositivos, aplicaciones y sistemas de control. Conecte dispositivos de automatización, sistemas de control, sistemas HMI, historicos, bases de datos relacionales, sistemas de calidad y mantenimiento, sistemas empresariales y MES (manufacturing execution systems). La estrategia Wonderware Operations Integration Servers ofrece las capacidades para integración de datos y seguridad de las comunicaciones necesarias para interconectar todos sus silos de automación.



Características de Wonderware Operations Integration Servers

Con Wonderware Operations Integration Servers podrá contar con una extraordinaria integración unida a seguridad y facilidad de utilización.

  • Extraordinaria integración

    DAServers y servidores de I/O ofrecen una óptima integración con los componentes FactorySuite.


  • Seguridad

    La seguridad de System Platform se extiende hasta el nivel de los datos, por lo que la lectura y escritura de dispositivos y sistemas externos no se ha de personalizar con scripts..


  • Fácil de utilizar

    Gracias a Microsoft® Management Console DAServer Manager de Wonderware, los DAServers se pueden activar, desactivar, configurar y monitorizar localmente o desde nodos remotos.



Novedades de Wonderware Operations Integration Servers


Operations Integration Servers incluye la licencia para un nodo, superior escalabilidad y una compatibilidad mucho mayor para múltiples versiones. Capacidades avanzadas de Wonderware Operation Integration Servers Professional Level:

  •  

Reduce los costes de aplicación

La licencia para un nodo ahora cubre tantos servidores como usted desee en un nodo. Consolide las arquitecturas dispersas en menos nodos.

Aumenta la escalabilidad

Elimine la necesidad de restringir un solo driver a un solo nodo. Ahora puede ejecutar múltiples casos completamente independientes del mismo driver en un solo nodo.

Elimine puntos únicos de fallo

La ejecución de múltiples funciones en el mismo nodo aísla cualquier problema potencial que pueda afectar a una función del driver únicamente a ésta

Aumente el rendimiento

El procesamiento independiente en paralelo de I/O por parte de cada función del driver da como resultado un mayor rendimiento por driver y por nodo.

Maximice el tiempo de disponibilidad de la comunicación

Reduzca el impacto de los cambios en la configuración que exigen reiniciar el driver a una sola función, permitiendo así que los otros drivers sigan en funcionamiento y no se vean afectados.

Soporte para múltiples versiones

La capacidad de actualización del nodo en paralelo permite ejecutar la versión anterior del driver mientras se añade una nueva versión del mismo protocolo del driver. Al mantener la versión antigua, mientras se añade la nueva sin tener que cambiar las versiones existentes, es posible un crecimiento continuo sin perturbaciones.


Haga que Wonderware Operations Integration Servers trabaje para usted

Utilice el siguiente enlace para encontrar un partner de Wonderware que le ayude a conectarse con los dispositivos que controlan sus operaciones.