Wonderware InTouch

Visualice, controle y optimice sus operaciones. InTouch hace que sea sorprendentemente fácil. Simplemente Wonderware.




Acerca de Wonderware InTouch

Wonderware InTouch es el galardonado software de visualización de HMI que permite a los clientes coronar con éxito su búsqueda de excelencia operativa. InTouch va más allá de los gráficos simplistas suministrados por otros proveedores y permite que los desarrolladores de aplicaciones se centren en crear un contenido significativo que impulse la productividad y el ahorro de coste de las operaciones en toda la empresa.

InTouch permite que los operarios optimicen las interacciones entre las personas y los sistemas de automatización industrial. El resultado es un aumento neto y cuantificable de la efectividad del operario. Nuestro enfoque exclusivo mediante bibliotecas que tienen en cuenta la situación y proporcionan la información contextualizada que necesitan los operarios para solucionar de forma rápida y precisa las situaciones anormales antes de que afecten a las operaciones.

El software InTouch, utilizado en más de un tercio de las instalaciones industriales de todo el mundo, prácticamente en todos los países y en todos los sectores, sigue ofreciendo valor al negocio por su sencillez, agilidad operativa y prestaciones en tiempo real.

Pruebe Wonderware InTouch:

  • Impresionantes gráficos del proceso y biblioteca símbolos lista para usar
  • Aumente la efectividad del operario para todas las situaciones
  • Tome mejores decisiones en tiempo real
  • Aumente la productividad operativa y de ingeniería
  • Acelere la formación del operario
  • Acceda de forma segura a su sistema desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y desde cualquier lugar


InTouch potencia el mundo conectado

Cuanto más complejas sean sus operaciones, más necesita una visión con sentido común y en tiempo real de su negocio. Wonderware potencia a innovadores de todo el mundo con la capacidad de estandarizar y visualizar toda su empresa.

video screenshot
Ver vídeo

Cómo le ayudará InTouch

InTouch está diseñado para todo aquel que necesite tomar mejores decisiones a partir de datos del proceso de producción en tiempo real. Éstas son tan solo algunas de las formas de utilizarlo:

 


Operarios:

Los operarios utilizan InTouch para visualizar y controlar procesos vitales de la planta en tiempo real.

Directivos:

Los directivos utilizan InTouch para comprender mejor lo que ocurre en sus plantas, de manera que pueden intervenir cuando sea realmente necesario.

Ingenieros:

Los ingenieros y otros técnicos utilizan InTouch para diseñar HMI fáciles de usar, así como para detectar y solucionar problemas en sus procesos.

Personal de mantenimiento:

El personal de mantenimiento utiliza InTouch para supervisar equipos y máquinas de importancia crítica, de forma que están mejor preparados para repararlos cuando sea necesario, reduciendo así las paradas no programadas y los costes de mantenimiento.

IT de planta:

Los equipos de IT de planta utilizan las capacidades de visualización de InTouch para crear pantallas de diagnóstico del sistema de manera que puedan realizar de forma más efectiva el mantenimiento de estas aplicaciones críticas.


Qué dicen los usuarios de InTouch


Wonderware InTouch controla más de 100.000 plantas y fábricas en todo el mundo. InTouch ha permitido que estas plantas alcancen unas prestaciones de primera categoría, además de reducir los costes y mantener la calidad del producto.


Haga que Wonderware InTouch trabaje para usted

Utilice los siguientes enlaces para encontrar el partner de Wonderware que pueda ponerle en contacto con la próxima generación de visualización de procesos.