Wonderware InTouch – Características

Wonderware InTouch controla más de 100.000 plantas y fábricas en todo el mundo. InTouch ha permitido que estas plantas alcancen unas prestaciones de primera categoría, además de reducir los costes y mantener la calidad del producto.




¿Qué es InTouch?

Wonderware InTouch es el Interfaz Hombre-Máquina (HMI) y software de visualización de procesos más avanzado y conocido en el mundo. Ofrece una innovación de primer nivel, gráficos brillantes, la máxima facilidad de uso y una conectividad inigualable. InTouch es sencillamente la tecnología gráfica más sofisticada y el producto más intuitivo del mercado para visualización de procesos.

Wonderware InTouch, el HMI más apreciado en el mundo y utilizado en más de un tercio de las plantas industriales y de fabricación, permite que los usuarios puedan crear rápidamente aplicaciones estandarizadas y reutilizables de visualización e instalables con un solo clic en toda la empresa, incluyendo a los usuarios móviles.

Evaluación de la situación para mayor efectividad del operario

A lo largo de 30 años de incontables avances innovadores visuales y tecnológicos, InTouch ofrece unos niveles inigualables de claridad, coherencia y significado a los datos integrados. En conjunto, estas innovaciones visuales mejoran la capacidad para comprender mejor el pasado reciente, el presente y el futuro posible del proceso.

La biblioteca Situational Awareness Library de ArchestrA Graphics proporciona un conjunto superior de bloques funcionales para visualización dinámica de procesos. Se trata de un recurso único que ayuda a los operarios a centrarse en el contenido más útil, resolver problemas y minimizar la distracción y la fatiga. Como resultado de ello hay menos interrupciones y menos tiempo de inactividad, y una mayor concentración en mejorar las prestaciones, en la seguridad y en el control de costes. Simplemente Wonderware.

Visualización accesible desde cualquier lugar

El HMI favorito del mundo también es totalmente móvil. Los usuarios eventuales y remotos de Web HMI y SCADA móvil ahora pueden ver y controlar los datos de las operaciones de la planta en tiempo real mediante un navegador web seguro desde prácticamente cualquier dispositivo “inteligente” como tablets y smartphones.

Wonderware® InTouch Access Anywhere es una extensión de Wonderware InTouch. Ofrece el acceso a aplicaciones InTouch mediante cualquier navegador web compatible HTML5 y completa nuestra visión de permitir la visualización, colaboración y ejecución a varios niveles de la organización, sin instalación por parte del cliente y sin mantenimiento. Permite que los usuarios puedan supervisar o resolver problemas de forma segura en los equipos o los procesos de la planta desde cualquier lugar, o cualquier dispositivo, en cualquier momento. Sencillamente Wonderware.

Máxima protección de la inversión

Tras 30 años de historia sin haber dejado a atrás a ningún cliente, Wonderware proporciona año tras año actualizaciones que protegen las inversiones del cliente en aplicaciones InTouch. Una aplicación InTouch implementada hace décadas puede seguir funcionando, sin cambios, con la versión más reciente del software InTouch. Usted disfruta de todas las ventajas de las mejoras más recientes en hardware y sistemas operativos sin costes de readaptación; ninguna otra compañía puede afirmar lo mismo. Simplemente Wonderware.


El núcleo de la unificación de la empresa

En las modernas instalaciones industriales de hoy en día existe una multitud de fuentes de datos, desde dispositivos de campo y PLC hasta sistemas de control distribuido (distributed control systems, DCS). InTouch ha sido el líder en sistemas abiertos desde 1987 y se ha ganado esa reputación al conectarse a más dispositivos y sistemas de la planta que ningún otro software. Plantas industriales de todo el mundo sustituyen a menudo software suministrador por el proveedor de PLC por InTouch. Éste se conecta a centenares de I/O y servidores OPC y el toolkit Wonderware DA Server le permite crear servidores de datos especializados, fácilmente y según las necesidades. No hay datos fuera del alcance de InTouch. Simplemente Wonderware.


Potente y sofisticado

Las tecnologías de virtualización desempeñan un papel clave para las compañías que tratan de reducir sus costes de hardware. Nadie en el sector ofrece más opciones de virtualización que Wonderware, incluyendo la tecnología de virtualización más reciente de Microsoft®, Hyper-V y VMware. InTouch aprovecha Hyper-V y VMware de manera que usted pueda implementar aplicaciones HMI redundantes localmente o en un lugar remoto para una alta disponibilidad más rentable y opciones de recuperación de desastres.

La conversión de resolución dinámica permite adaptar el tiempo de ejecución entre resoluciones de pantalla, por lo que puede ver las aplicaciones InTouch con diversas resoluciones de la pantalla sin necesidad de modificar la aplicación. Esto permite una agilidad operativa y la capacidad de construir y ejecutar aplicaciones en cualquier lugar.

Los gráficos independientes de la resolución también se pueden redimensionar o ampliar sin distorsión alguna, por lo que se pueden diseñar en una resolución y reutilizarse sin distorsión en una resolución diferente o en diversos dispositivos, sea cual sea el tamaño de la pantalla.

InTouch incorpora de forma nativa funciones “inteligentes” para un manejo uniforme de los datos y la visualización de la calidad de los datos en las pantallas del operario. Toda esta potencia se encuentra a su alcance sin escribir ni una sola línea de código. Simplemente Wonderware.

Biblioteca de símbolos lista para usar

InTouch viene equipado con una completa biblioteca de impactantes símbolos gráficos y carátulas previamente construidos y comprobados que contienen más de 500 símbolos gráficos ArchestrA diseñados de manera profesional, en su mayoría con “inteligencia” personalizable ya incorporada, que proporciona el acceso en modo “arrastrar y soltar” a componentes de ingeniería previamente construidos. InTouch reduce los costes de ingeniería y le permite desarrollar de forma rápida y sencilla vistas gráficas a medida de sus procesos en tiempo real. Sencillamente Wonderware.

Versátil y ampliable

InTouch es un HMI abierto y ampliable con animación gráfica intuitiva y capacidades de scripting que aportan una increíble potencia y flexibilidad a los diseñadores de aplicaciones. InTouch ofrece la posibilidad de utilizar gráficos vectoriales, gráficos bitmap, símbolos de bibliotecas, controles .NET y controles ActiveX existentes.

Los símbolos de ArchestrA son compatibles con controles .NET embebidos, lo cual le ofrece la libertad de ampliar la aplicación sin restricciones sin programación. También ofrecen acceso a protocolos estándar como navegadores Web, aplicaciones de sobremesa, herramientas de mapeo, componentes ERP y cualquier otra aplicación basada en controles conformes a .NET. Sencillamente Wonderware.


Haga que Wonderware InTouch trabaje para usted

Utilice los siguientes enlaces para encontrar el partner de Wonderware que pueda ayudarle a aprovechar las potentes funciones de InTouch.