Wonderware InTouch
Novedades

El nuevo InTouch hace algo más que simplificar el diseño, aumentar la eficiencia, aumentar la información y la efectividad del operario, ¡todo ello además de mejorar su funcionalidad!




Novedades con Wonderware InTouch

Novedades de InTouch 2014 R2 y SP1:

 

    • Nuevas herramientas de conversión gráfica fáciles de usar.
    • Nuevas herramientas de conversión gráfica fáciles de usar.
    • Potente gestión y visualización de contenidos y alarmas.
    • Funcionalidad de ingeniería mejorada.
    • Gráficos de conector inteligentes.
    • Ampliación de capacidades multilingüe.
    • Scripting mejorado.
    • Nueva sinergia con historiador de Wonderware.
    • Ampliación de la flexibilidad y reutilización de aplicaciones modernas (Modern Apps).
    • Localización potenciada.
    • Nueva identificación de datos históricos.
    • Mayor funcionalidad de acceso remoto.
    • Mejora de prestaciones y seguridad para usuarios remotos.

Nuevas herramientas de conversión

Convierta InTouch Windows en ArchestrA Graphics con un solo clic. Se crea automáticamente una reserva de la ventana, los elementos se convierten a ArchestrA Graphics y se sustituyen en la ventana, los controles de ActiveX siguen en su lugar y se genera un informe detallado de la conversión. Su antigua ventana se ha actualizado con la tecnología más actual.

Escoja entre gráficos modernos y clásicos

Al migrar una aplicación autónoma existente de InTouch a la nueva versión 2014 R2, una nueva opción para la migración a una aplicación de tipo “moderno” (Modern) le permite utilizar ArchestrA Graphics y aprovechar la tecnología más avanzada y años de avances en visualización, como la biblioteca Situational Awareness Library, o bien mantenerla como una aplicación InTouch clásica con gráficos heredados.



Ampliación de la Situational Awareness Toolbox

Nuevos asistentes, símbolos de alarma, funciones multilingües y de conectividad se encuentran entre las numerosas incorporaciones a la toolbox de Situation Awareness Library.

 


  • Nuevos asistentes de símbolos

    Nuevos asistentes de símbolos para válvulas y tendencias que ofrecen más de un millón de combinaciones y orientaciones.

  • Nuevos símbolos de tendencias

    Los nuevos símbolos de tendencias de Situational Awareness ofrecen símbolos de tendencias fáciles de configurar, con uno o varios trazados, que proporcionan la visualización instantánea de datos históricos recientes para mejorar el conocimiento de la información por parte del operario.

  • Nuevos símbolos de alarma

    Entre los nuevos símbolos de alarma se encuentran tres nuevos paneles de alarmas previamente elaborados y un panel de gravedad de la alarma. Estas nuevas capacidades de alarma se integran en System Platform 2014 R2 para un diseño mucho más sencillo de la alarma y la visualización y la gestión de la alarma por el operario.

Mejor conocimiento de la situación y función de gestión de alarmas

La visibilidad ampliada en tiempo real y las herramientas de gestión de alarmas facilitan que los operarios sepan lo que está ocurriendo en su proceso y se concentren en lo que exige atención inmediata.



Mejoras en la funcionalidad de ingeniería

Las nuevas herramientas de diseño ampliadas, los flujos de diseño simplificados y una biblioteca gráfica mejorada permiten a los ingenieros suministrar diseños de HMI uniformes y orientados a un objetivo. Diseños como estos maximizan la concentración del operario, mejoran el valor del negocio y aumentan la seguridad de todo el sistema.



Gráficos de conectores inteligentes que acortan el tiempo de diseño

Represente tuberías, cables, líneas y otras conexiones entre elementos del proceso mediante símbolos gráficos más inteligentes de “arrastrar y soltar” que mantienen las conexiones incluso cuando se ha reposicionado el gráfico inicial, bien sea en el diseño o en ejecución. Esto elimina horas de rediseño.




Las nuevas características de InTouch

Descubra sus posibilidades gracias a las capacidades del mejor software del mundo para Interfaces Hombre-Máquina

 


  • Editor gráfico multilingüe ArchestrA

    El editor gráfico ArchestrA, que ahora se integra en WindowMaker para obtener un flujo de diseño intuitivo con aplicaciones modernas de InTouch, se ofrece ahora en los cinco idiomas de InTouch: inglés, francés, alemán, japonés y chino simplificado.

  • Nuevas funciones mejoradas de script que aceleran el diseño

    Las funciones de script reducen el esfuerzo de diseño y ofrecen opciones de diseño completamente nuevas para los ingenieros. Las funciones de script ShowGraphic y HideGraphic han sido mejoradas para que se puedan abrir y cerrar ventanas de InTouch desde ArchestrA Graphics. Las nuevas funciones de script GetCPQuality y GetCPTimeStamp potencian la versatilidad de las propiedades personalizadas gracias al acceso a datos de calidad y de registro temporal para su uso en scripts y visualización.

  • Nueva sinergia con el historiador

    Nueva capacidad de acceso y visualización del extracto de valores (p.ej., mínimo, máximo, desviaciones estándar y duraciones) del historiador. Esto reduce el esfuerzo de ingeniería y proporciona gráficos con más información sobre la situación.

  • Mayor flexibilidad y reutilización de aplicaciones modernas (Modern Apps)

    Exporte los símbolos que seleccione para su reutilización de una aplicación moderna (Modern App) a otra. Importe y exporte toda la librería Application Style Library (estilos de elemento, estilos de formato numérico, y estilos de calidad y estado) de una Modern App a otra.

  • Localización enriquecida

    Exporte cadenas de localización de símbolos para una localización integral entre una Modern App y otra.

    Utilice un formato numérico configurado para su región de OS (separadores decimales y de millares) con una sencilla casilla en WMaker para estandarizar toda su aplicación. También dispone ahora de soporte multilingüe en la pantalla de acceso e inicio a InTouch Access Anywhere y mayor soporte para teclados internacionales.

  • Nueva identificación de datos históricos

    El Nuevo tipo de datos históricos propios y personalizados proporciona el un “último” valor para el período de tiempo identificado. Flexibilidad superior al identificar datos históricos.

  • Funcionalidad mejorada para acceso remoto

    Mejoras en la gestión de la resolución: la ventana se ajusta al navegador y a la pantalla (añadida a la resolución nativa de InTouch). Nueva presentación simplificada de la pantalla de acceso e inicio. Más soporte para gestos: barra de herramientas táctil de sencillo manejo.

  • Mejora de las prestaciones y la seguridad para usuarios remotos

    Animaciones de mayor calidad y menos demanda a la red. Capacidad de segmentar las aplicaciones de InTouch seleccionadas. Soporte para entorno de 64 bit, mejora del 50% en las prestaciones de animación. La reconexión automática tras la recuperación mejora el manejo de sesiones. Mejor soporte a conexiones SSL VPN.



Haga que Wonderware InTouch trabaje para usted

Utilice el siguiente enlace para encontrar un partner de Wonderware que pueda ponerle en contacto con la siguiente generación de procesos visuales.