Wonderware System Platform

La solución definitiva para SCADA de supervisión en tiempo real y gestión de operaciones que unifica personas, información y procesos




Descubre System Platform 2017


Uno de los principios por los que se rigen las organizaciones que disponen de entornos de producción y/o gestionan infraestructuras complejas, es el de la mejora continua de la productividad de sus operaciones. Para ello, es imprescindible desplegar programas que incrementen la automatización de los entornos productivos y contar con tecnologías de tiempo real que proporcionen visibilidad al proceso, que ayuden a cumplir normas sectoriales y que permitan tomar decisiones de forma sencilla, agilizando y dinamizando los procesos productivos.

System Platform es una solución de automatización completa que puede ofrecer una mejora del 40% en la eficiencia afrontando los constantes cambios del mercado actual, eliminando la necesidad de scripting o personalización y aprovechando las visualizaciones reutilizables.

System Platform 2017 es la única plataforma escalable capaz de soportar funciones de supervisión, SCADA, MES e IIoT e integrar los procesos de producción con las soluciones de negocio de la empresa. System Platform es la plataforma basada en estándares que permite la colaboración entre personas, procesos y activos, pero además, contribuye a la mejora continua de las operaciones facilitando la toma de decisiones en tiempo real.

Principales factores clave de System Platform

  • Facilita las etapas de desarrollo e ingeniería.
  • Máxima agilidad operativa.
  • Suministra inteligencia de operaciones en tiempo real.
  • Reduce el coste de propiedad (TCO) de las aplicaciones.
  • Ayuda al cumplimiento de normativas y estándares
  • Mejora continua de los procesos

Desarrolla sólo una vez y muéstralo donde quieras.

System Platform 2017 se adapta a cualquier resolución de pantalla y/o dispositivo sin necesidad de rehacer la aplicación. Su aspecto es igual de atractivo en una pantalla de alta resolución como en una de 600 x 800. La reutilización de los contenidos del HMI de forma uniforme, supone una considerable reducción de los costes de desarrollo y mantenimiento.

Añade un sexto sentido a tu experiencia como usuario.

La adopción de equipos móviles profesionales (smartphones, tabletas) o BYOD (Bring Your Own Device) se está acelerando dentro de nuestras empresas. De hecho, el usuario industrial espera una experiencia como usuario similar a la que disfruta en el contexto de su vida personal. System platform 2017 se ha diseñado para funcionar en cualquier tipo de equipo con opciones multitouch como arrastrar, pellizcar, deslizar y hacer zoom. Estas nuevas características permiten a los usuarios mejorar su rendimiento y reducir las aplicaciones en el tiempo de aprendizaje.

Obtén tus gráficos en pocos minutos.

El desarrollador de un HMI debe centrarse en realizar el diseño focalizándose en que su uso sea fácil y amigable evitando el uso de códigos avanzados. El desarrollador del HMI no debería preocuparse acerca de la plataforma a utilizar, ni de su implantación ni tampoco de su arquitectura. Con System Platform 2017 tu puedes pensar dónde y cómo quieres interactuar con tus usuarios sin preocuparte en la forma en que el sistema va a funcionar.

La Plataforma de IIoT más predominante del mundo.

System Platform 2017 es aún más abierto. Nuestros partners pueden aprovechar el entorno de desarrollo de aplicaciones Wonderware, para crear aplicaciones propias pero nativas en nuestra tecnología, permitiendo la contextualización entre ellas. Éstas permiten la convergencia de los dominios IT y OT al tiempo que mantienen la integridad operacional del sistema de control sin afectar el diseño de la aplicación HMI subyacente. Un marco holístico que proporciona una arquitectura unificada diseñada para mejorar el rendimiento de los activos mientras se reduce el consumo de energía y las pérdidas de producción.


Automatización industrial completa

La transformación digital de la industria continúa acelerándose. System Platform es una solución de plataforma centralizada que integra a su personal, su información y sus activos.


Cómo le ayudará System Platform

Con Wonderware System Platform entenderá los complejidades de sus operaciones como nunca antes. Tomará mejores decisiones en tiempo real, manejará los equipos con mayor eficiencia y logrará una colaboración más efectiva entre todos los departamentos.

 


Ayuda para los ingenieros:

  • Implementaciones más rápidas y costes de ingeniería más reducidos
  • Mayor integridad de la aplicación gracias a la estandarización a todos los niveles de la empresa
  • Gestión rápida de cambios para responder con rapidez a cambios en los requisitos del negocio
  • Un plataforma abierta en la cual es posible diseñar aplicaciones IIoT seguras

Ayuda para los operarios:

  • Mejora el conocimiento sobre las situaciones gracias a visualizaciones intuitivas y prácticas
  • Mayor efectividad del operario y manejo de anormalidades críticas
  • Minimiza el número de paradas no programadas

Ayuda para usuarios remotos:

  • Se conecta de forma segura a cualquier usuario, en cualquier momento, en cualquier lugar, a cualquier dispositivo
  • Mejora la eficiencia y la capacidad de respuesta de la organización
  • Colaboración con equipos funcionales dentro y fuera de la planta

Ayuda para responsables de IT:

  • Gestión efectiva y ágil mediante KPIs de manejo intuitivo
  • Gestión común de la información, análisis y generación de informes en todos los niveles de la organización
  • Ciberseguridad industrial, audit trails, autenticación de usuarios y grupos, así como su control de acceso


Haga que System Platform trabaje para usted

Contacte con nosotros para que podamos mostrarle la plataforma operativa perfecta sobre la cual podrá construir su futuro.