Wonderware System Platform
Novedades

NextGen Visualization Client (OMI), Desarrollo Ágil Cloud, Object Wizards, Completa librería de automatización, Controles multi-touch nativos, Plug-and-Play Apps y aplicaciones dinámicas construidas para unir todos sus procesos de producción con las soluciones de negocio de la empresa.




Introducción a la primera interfaz de gestión de operaciones del mundo (OMI)


El cliente de visualización de NextGen, InTouch OMI, es la única interfaz de gestión de operaciones del mundo que proporciona interacciones modernas con los usuarios y está optimizada para funcionar en todo tipo de pantallas. Además, el mismo contenido se representa gráficamente en diferentes dispositivos mientras se mantiene la resolución de pantalla sin ninguna reingeniería de aplicacion.

Construido sobre la misma tecnología que ArchestrA Wonderware System Platform, InTouch OMI puede coexistir en la misma máquina que InTouch for System Platform. También se ha mejorado y simplificado la escalabilidad del sistema. Ahora puede ejecutar un proyecto completo de 100.000 I/O en una sola máquina.

System Platform 2017 es aún más versátil y potente al contar con un motor de visualización responsive. InTouch OMI proporciona una innovadora y moderna experiencia de usuario en todas las plataformas sin necesidad de scripting ni programación. Además, dispone de soporte nativo multi-monitor, haciendo configuraciones multi-monitor en menos de 5 minutos.

Además, las mejoras de Wonderware System Platform 2017 incluyen una experiencia visual de interfaz de usuario actualizada, un entorno de desarrollo simplificado y una capacidad mejorada para acceder y agregar datos provenientes del IIOT. El resultado es una nueva solución de software industrial que revoluciona los sistemas tradicionales HMI / SCADA.

System Platform 2017 ha ampliado su extensa conectividad para incluir servicios web MQTT, OPC UA y RESTful y también proporciona escalabilidad ilimitada para soportar gran cantidad de datos provenientes de IIoT, permitiendo ejecutar instancias ilimitadas del controlador en la misma máquina.



Nuevas características y funcionalidades clave

System Platform ofrece un entorno aún más abierto y colaborativo.

Para facilitar el uso y la integración, System Platform 2017 ofrece a terceros un entorno de desarrollo que permite crear aplicaciones nativas y contextualizadas tipo plug and play, lo que aporta más valor y un mayor alcance permitiendo la convergencia de los entornos IT y OT, así como facilitar el despliegue de iniciativas IIOT.

  • InTouch OMI NextGen Visualization Client

    El motor de alto rendimiento puede renderizar 50 pantallas gráficas de 4K de resolución por aplicación. InTouch OMI es de 6 a 10 veces más rápido en rendimiento de representación gráfica que InTouch System Platform.

  • Marco de trabajo “responsive” para el  HMI  (diseños / paneles)

    No pierda el tiempo realizando re-ingeniería de gráficos. El contenido se ajustará de manera automática a diferentes “layouts”, monitores y dispositivos móviles. Esta revolucionaria nueva forma de diseñar aplicaciones HMI reutilizables es muy similar al desarrollo de las páginas web actuales y no requiere personalización / scripting.

  • Estandarización de interfaces gráficas

    Los desarrolladores pueden configurar y desplegar gráficamente los ajustes y las opciones del dispositivo durante su puesta en marcha. El asistente de objetos reduce drásticamente el número de plantillas de dispositivos necesarias para crear diferentes configuraciones para un mismo dispositivo.


Biblioteca completa lista para usar

System Platform 2017 ofrece a los desarrolladores una completa biblioteca de objetos incluyendo modelos de equipos industriales, medidores y válvulas. Esto reduce considerablemente el tiempo de desarrollo al proporcionar de base el 80% de un proyecto típico.

Multi-Touch & Gestos – El Toque Mágico

Mejore la experiencia de usuario con interacciones intuitivas basadas en el uso de funciones multi-tocuh.

Impulsando la Transformación Digital

Las aplicaciones “plug and play” mejoran la productividad y la eficiencia operativa. Una vista unificada para la gestión global de las operaciones.

Generación automática de tu proyecto

La función Auto-Build te permite seleccionar nuevos controladores de comunicación generando “tags” automáticamente y creando instancias de las estructuras de control del PLC en el SCADA de supervisión. Construye tus aplicaciones a una velocidad supersónica.

Navegación inteligente basada en modelos

Elimine la necesidad de definir cada vínculo de navegación de interfaz de usuario de forma individual. La configuración del modelo en el IDE crea automáticamente la navegación de la aplicación, sin ningún tipo de scripting. Mediante el uso del modelo de planta, vinculación gráfica y codificación de contenido, los usuarios pueden asignar automáticamente los gráficos correctos en la pantalla y en los paneles contextuales.


Características  y funcionalidades adicionales


 

  • Optimización del ciclo de vida: elimine el tiempo de parada del sistema

    Los despliegues de objetos escalonados facilitan mejoras continuas sin afectar la producción. Esto ayuda a mantener los cambios durante la operativa diaria de los operarios (puntos de ajuste, límites de alarma). 

  • Historiador InSight – Analytics mejora los datos

    Wonderware Historian InSight proporciona análisis de datos rápidos con cuadros de mando, gráficos y tendencias intuitivas a través de un cliente de navegador HTML5.

  • Reproducción de datos históricos en el SCADA – Reproducción instantánea

    Gracias al flujo de datos históricos hacia el HMI, los gráficos de proceso pueden reproducir eventos pasados que capacitan a los usuarios con mayores conocimientos. Esto mejora el entrenamiento del Operador y la solución de problemas.


Simulador de dispositivos – ¿Necesita una vista rápida?

El simulador incorporado y la previsualización en tiempo real de HMI aseguran que sus diseños estén optimizados para verse en cada pantalla,

  • Pruebe el diseño HMI sin dispositivos físicos.
  • Pruebe la configuración de varios monitores en una sola pantalla.

Aumente su capacidad de desarrollo con InStudio Agile Cloud

La infraestructura segura y bajo demanda ofrece a los equipos remotos la posibilidad de colaborar durante las pruebas de concepto o durante los cambios a realizar en la fase de mantenimiento de los proyectos, aumentando la productividad y acelerando el tiempo de valoración. Los usuarios pueden modelar su interfaz de usuario en la nube con la misma apariencia del dispositivo de destino para ver la interfaz exactamente como lo verán sus usuarios finales.


Haga que System Platform trabaje para usted

Contacte con nosotros para que podamos mostrarle la plataforma operativa perfecta sobre la cual podrá construir su futuro.