Wonderware Industrial Information Management

Descubrir el valor de la información operativa



Wonderware Industrial Information Management Empowers Your Operations

¿Qué es Wonderware Industrial Information Management?

Donde el software MOM (Manufacturing Operations Management) de Wonderware le ayuda a interaccionar con sus procesos y equipos para que éstos sigan funcionando sin problemas, el software Wonderware Industrial Information Management (gestión de la información industrial) le ayuda a comprender estas operaciones para que pueda mejorar las y optimizarlas. No se trata únicamente de capturar y almacenar datos, sino de analizar hasta el detalle más minúsculo para descubrir el valor que está atrapado dentro de sus procesos.



Cómo potencia sus operaciones la gestión de información industrial de Wonderware

Como líder global en HMI, una cantidad significativa de la información industrial global pasa por el software de Wonderware. Ayudar a los clientes a aprovechar estos datos para mejorar sus operaciones se ha convertido en una parte fundamental de nuestra misión.

En la actualidad ofrecemos más de xxx aplicaciones para ayudarle a capturar, almacenar y acceder a esos datos. Le ayudamos a utilizarlo para resolver problemas e identificar tendencias que podrían apuntar oportunidades y áreas de mejora. Le ayudamos a colaborar y generar informes de resultados y a eliminar barreras geográficas para su éxito.

video screenshot
Play Video

Captura y acceso a los datos

Nuestros historiadores capturas y almacenan todos los datos vitales de sus procesos, alarmas y eventos y permiten que se puedan encontrar mediante 2 millones de etiquetas. Los datos están ahí, listos para acceder a ellos siempre que se necesiten. También disponemos de Wonderware Online por si desea que seamos su administrador de datos.

Análisis de datos

Nuestras herramientas para análisis de datos, Historian Client, Wonderware Intelligence, Wonderware Information Server y dDNA sirven para extraer información de Big Data, de forma que usted pueda aplicarlos a medida que los vea. Nuestro software Corporate Energy Management se centra especialmente en ayudar a controlar el consumo de energía, algo útil para cualquier organización.

Informes de datos sin límites

Todas las herramientas de Wonderware tienen capacidades para elaborar informes que simplifican el intercambio de datos y el análisis con otros participantes. También disponemos de una aplicación llamada Dream Reports for Wonderware, que elimina scripting y programación de la creación de informes. Y nuestras herramientas móviles Wonderware SmartGlance e IntelaTrac extienden la generación de informes a usuarios móviles decisores.


Lleve su información al control con el software Wonderware Industrial Information Management

Utilice los siguientes botones para más información sobre lo que puede hacer por usted Wonderware Industrial Information Management.