Wonderware Historian Client Encuentre el sentido de sus datos

Potente software para análisis de datos que cubre todo, desde sencillas estadísticas generales hasta corrección de errores y análisis de ciclos.




Qué es Wonderware Historian Client?


Wonderware Historian Client es un potente software para análisis y generación de informes que aprovecha Wonderware Historian para poner información detallada casi en tiempo real y datos históricos de producción en manos de operarios, ingenieros y responsables de operaciones.

Generar diagramas de datos e informes en tiempo real e históricos nunca había sido tan fácil. Operarios, ingenieros y personas con poder de decisión pueden obtener una instantánea de lo que está ocurriendo durante un ciclo de producción, un lote o cualquier proceso industrial. Pueden ver y analizar informes y tendencias de los datos en su equipo de sobremesa, ordenador portátil o navegador web, o bien en aplicaciones externas como Microsoft Office, Wonderware InTouch® HMI o incluso software del cliente. Historian Client ofrece soporte a aplicaciones basadas en la nube, Microsoft SQL Server 2014 y el nuevo interfaz de acceso a datos Open Data Protocol (OData).

  • Extraiga información de sus datos

    Extraiga información de los datos de su historiador con Wonderware Historian Client,¬ un potente software para análisis de datos que cubre todo, desde sencillas estadísticas generales hasta corrección de errores y análisis de ciclos. Esta capacidad es lo que Gartner Group denomina “el arte de lo posible”. Comparta sus datos y conceptos de forma segura con sus colegas y sistemas, tanto en la red de control como en la red de empresa o en la red del operador. La solución de problemas, la generación de informes y la mejora continua del proceso ganarán efectividad.

  • Los usuarios de Wonderware Historian Client indican las siguientes ventajas:

    • Los datos de procesos históricos casi en tiempo real de Wonderware Historian están a disposición de trabajadores industriales de todos los niveles.
    • Solución de problemas con mayor rapidez, facilidad y precisión.
    • Los informes sobre producción y rendimiento elaborados por el propio usuario se pueden compartir de inmediato por correo electrónico o a través de la web.


Encuentre el sentido de sus datos

Añada más capacidad, eficiencia e integridad de los datos en toda su empresa con Wonderware Historian e Historian Client.

video screenshot
Play Video

El caso de negocio

Un acceso tan potente y sencillo a los datos de producción se amortiza muchas veces

 


  • Más productividad, menos errores, menores costes

    La eliminación de múltiples versiones de los datos operativos de la planta aumenta la productividad y reduce el número de errores, así como los costes operativos.

    Saber más
  • Cierre la brecha existente entre IT y OT

    Un uso más efectivo de los datos de producción significa una mejor coordinación entre las operaciones y la estrategia de negocio.

    Saber más
  • Mejora de la planificación y el cumplimiento

    La sencilla generación de informes de producción y rendimiento por parte del propio usuario mejora la planificación y el cumplimiento.

    Saber más

Aplicaciones y generación de informes con Historian Client


Wonderware Historian Client incluye múltiples aplicaciones diseñadas para maximizar el valor de los datos almacenados en Wonderware Historian. Acceda a datos de la planta y del proceso mediante interfaces de sencilla utilización. Soluciona problemas en las instalaciones, ineficiencias en los avisos, y elimina el largo proceso de localización de los datos. Todas las aplicaciones se encuentran disponibles a través de la Web mediante Wonderware Information Server.

  • Aplicaciones

    • Tendencias Presente los datos de tenencias en diagramas y formatos como un profesional. Obtenga un impresionante análisis de tendencias para datos históricos y en tiempo real. Llegue más rápido hasta la raíz de los problemas. Vea dónde pueden introducirse mejoras.
    • Informes Cree informes de consultas en Microsoft® Word de forma rápida con este práctico complemento. Guarde y publique informes de datos de Wonderware Historian en formatos de documentos estándar utilizando Wonderware Historian Query Client.
    • WorkbookCree informes de datos de los procesos compartidos en la planta, por intranet o Internet, con este complemento de Excel
    • Consultas Cree consultas personalizadas de SQL sin conocimientos de SQL; utilícelo junto con otros Historian Clients o como herramienta autónoma
    • Informes para Web Publique tendencias, informes y workbooks mediante Wonderware Information Server a través de sencillos menús
  • Herramientas basadas en la Web para generación de informes

    • Table Weaver – informes y visualización de datos de manera dinámica y desglosada
    • Wonderware Intelligence – informes detallados de los tableros de instrumentos inteligentes
    • Wonderware Online InSight – secure, cloud-based historian as a service to limit your IT costs and not your potent
    • Wonderware MES/ Performance – OEE and equipment downtime reports and KPI dashboards
    • Wonderware MES/Operations – múltiples opciones para obtener informes, entre ellas:
      • Eventos de producción e informes de fórmulas (utilización y puntos establecidos)
      • Consumo de material, incluyendo comparaciones de “previsiones frente a hechos”
      • Consumption and genealogy of materials, equipment, personnel and production events related to a lot, batch or serial number
      • Consumo y genealogía de materiales, equipos, personal y eventos de producción relacionados con un lote, serie o número de serie
      • Informes completos de trazabilidad y genealogía para ayudarle a cumplir la normativa administrativa

     

Soporte y servicio al cliente

El programa Customer FIRST de Wonderware hace que resulte más fácil recibir la ayuda que necesita, cuando la necesita, y proporciona la versión más reciente de Historian Client y de los productos asociados de Wonderware a medida que se actualizan. Para más información sobre el programa Customer FIRST,
Click haga clic aquí.



Vea lo que Wonderware Historial Client puede hacer por usted

Utilice el siguiente enlace para encontrar a un partner de Wonderware que pueda ayudarle a aprovechar al máximo Historian Client para analizar el contenido de su Historian.