Wonderware Historian sin datos desaprovechados

Capture y almacene su información más vital de producción con Wonderware Historian, el historiador de procesos más conocido de la industria. Reciba datos procedentes de una amplia variedad de fuentes, con una integridad inigualable de los datos y una capacidad ilimitada para almacenamiento de datos




Acerca de Wonderware Historian


Wonderware Historian es el primer historiador de datos de la planta de gran volumen en unir un sistema de alta velocidad para adquisición y almacenamiento de datos y un sistema de gestión de bases de datos tradicional.



Big Data – recogida y almacenamiento

No se sienta intimidado por Big Data. Este vídeo le demuestra lo fácil que es manejar grandes volúmenes de datos y hacer que trabajen para usted.

video screenshot
Ver vídeo

Almacenamiento y compresión avanzada de datos

El almacenamiento y la compresión avanzada de datos, junto con el lenguaje de consulta estándar de la industria, proporcionan un acceso sencillo y abierto a todos los datos de procesos, alarmas y eventos. Esto permite tomar decisiones de forma más rápida e informada y que todos estén informados sobre el rendimiento de las operaciones.


Mantener la continuidad del negocio

Las arquitecturas escalonadas y configuradas de forma sencilla protegen frente a la posible pérdida de datos y proporcionan un valioso resumen de los datos para analizar el rendimiento del sistema. Configure un nivel como repositorio de datos para una copia de seguridad de la información crítica o reproduzca los datos históricos en múltiples niveles.

Los escalones más bajos puede suministrar toda su corriente de datos o solo datos agregados a uno o más niveles superiores. Si el sistema deja de funcionar mientras usted está utilizando una aplicación de análisis de datos o informes como Historian Client, el sistema pasa automáticamente a un historiador de reserva designado. Cuando el historiador primario vuelve a estar operativo, todos los casos conectados a Historian Client pasan automáticamente al servidor primario.

  • Mejora del proceso

    Un historial completo y preciso de las operaciones es la base para resolver problemas de forma más rápida y descubrir con mayor facilidad oportunidades de gran valor para la mejora del proceso.

    Saber más
  • Aumento de la productividad para informes y análisis

    Las numerosas opciones para elaborar informes y análisis permiten que más miembros del equipo extraigan valor del historial de su proceso y el acceso a los datos mejora la colaboración.

    Saber más
  • Acceda a los datos que no ve

    Sus datos se esconden en aplicaciones, máquinas y personas; unifíquelos con Wonderware Historian.

    Saber más
  • Continuidad del negocio

    Las opciones de alta disponibilidad y recuperación de desastres hacen que su negocio siga en marcha.

    Saber más
  • Menores costes de IT; amortización más rápida de la inversión

    Las opciones de implementación flexible y escalable reducen los costes de IT y aceleran el rendimiento de la inversión en el sistema.

    Saber más

Donde se unen los datos temporales en serie y los datos transaccionales

A diferencia de la tecnología convencional de las bases de datos relacionales, que no resulta indicada para entornos de producción, Wonderware Historian está diseñado para manejar datos temporales en serie y también datos de alarmas y eventos. La tecnología exclusiva de bloques de Wonderware captura los datos de la planta a una velocidad cientos de veces más rápida que un sistema con base de datos estándar y utiliza solo una fracción del espacio de almacenamiento convencional.

Almacenamiento de datos optimizado

Wonderware Historian combina la recogida de datos a alta velocidad en la etapa de entrada con las ampliaciones temporales en serie a una base de datos relacional de servidor Microsoft SQL embebido. No almacena datos directamente en las tablas del servidor Microsoft SQL sino que le deja utilizar Windows Explorer para transferir “bloques históricos” muy optimizados, eliminando así la necesidad de limpiar su base de datos a medida que crece. Además, nuestro algoritmo patentado de almacenamiento de datos de “puerta giratoria” reduce enormemente los requisitos de almacenamiento de datos y conserva funciones importantes de los datos.

Modos avanzados de recuperación de datos

Los modos avanzados de recuperación de datos incorporados a Wonderware Historian hace que la generación de sus informes de datos resulte más fácil de elaborar, más eficiente y más potente.

Servicio y soporte al cliente

El programa Customer FIRST Services le permite recibir con facilidad el software más reciente de Wonderware y las aplicaciones asociadas. Para más información sobre este valioso programa, que mantiene y a menudo aumenta el valor de sus aplicaciones de software industrial, por favor contacte con su representante de ventas de Wonderware.



Vea lo que Wonderware Historian puede hacer por usted

Utilice el siguiente enlace para encontrar un distribuidor que pueda ayudarle a extraer todo el valor de los datos de sus operaciones.