Wonderware Online InSight

Proporciona a usuarios finales y desarrollados de equipos para procesos industriales una solución llave en mano para recoger, almacenar y recuperar datos de rendimiento.



La solución Wonderware Online InSight

¿Qué ocurriría si pudiera convertir sus datos industriales en una potente información accesible desde cualquier lugar y en cualquier momento?

Wonderware Online InSight es una solución segura y gestionada para recoger, almacenar y visualizar datos industriales para una toma de decisiones más rápida y segura en su negocio. Consolida datos diversos para visualizar por completo cuál es el rendimiento de su negocio y permite a los usuarios, en toda la empresa, acceder a los datos desde cualquier lugar.

Si busca una forma moderna, segura y rentable de recoger y visualizar datos sobre el rendimiento sobre la marcha, con una mínima carga de IT, no hace falta que busque más allá de Wonderware Online InSight.

Sencillamente no existe una ruta más corta ni más económica a las enormes ventajas que tiene la gestión avanzada de la información industrial.

Wonderware Online InSight permite a las compañías:

  • Comprender mejor su negocio: saber qué ocurre, que ha ocurrido y qué ocurrirá probablemente con acceso inmediato a los datos relevantes
  • Empoderar a las personas para que participen activamente en flujos de trabajo en tiempo real y mejorar la colaboración entre equipos
  • Poner de manifiesto las oportunidades ocultas para reducir los costes operativos, aumentar las prestaciones de los activos e impulsar unos mejores resultados de la producción
  • Dejarnos a nosotros la carga de IT que representa gestionar su historiador, y en última instancia ahorrar dinero, tiempo y mano de obra
  • Aprovechar las conexiones protegidas, seguras y fiables desarrolladas por los expertos en seguridad de Schneider Electric con la tecnología probada de gestión en la nube de Microsoft Azure

El caso de negocio

Equipar a su negocio para gestionar el cambiante panorama de la información debido al auge de Internet de las Cosas Industrial (IIoT) es un imperativo moderno. Pero contar con las personas, el tiempo o el gasto de capital para aprovechar estos avances está fuera del alcance de muchas compañías. Wonderware Online InSight afronta estas preocupaciones proporcionando una solución de software como servicio (SaaS) sencilla de configurar, gestionar y utilizar.

Wonderware Online InSight le permite convertir rápidamente los datos existentes en sus activos industriales en información de soporte para tomar decisiones. Aproveche IIoT para proporcionar una potente inteligencia de las prestaciones a las personas que la necesitan, cuando la necesitan y donde la necesitan. Usted decide quién tiene acceso; ellos deciden qué acción realizar. Y nosotros reducimos la carga de IT manteniendo el software de forma segura en la nube, de manera que usted pueda estar seguro de que su equipo puede acceder a potentes análisis desde cualquier lugar.

Atención a OEM y desarrolladores de soluciones

¿Qué ocurriría si pudiera ofrecer análisis de datos de alto nivel y la capacidad de generación de informes con sus equipos? Si usted es un fabricante de equipo original (OEM) o un desarrollador de soluciones, Wonderware Online InSight es una excelente manera de proporcionar a sus clientes una solución con valor añadido que les ayudará a aprovechar al máximo las capacidades de su sistema. Les permite visualizar las potentes prestaciones que ofrece su solución al tiempo que puede beneficiarse de la mejor resolución de problemas y las investigaciones de garantías. La autorización, autenticación y encriptación segura de datos mantiene la seguridad de la información del cliente. Además el enfoque de solución gestionada significa que usted no tiene que preocuparse sobre el mantenimiento, la migración o las actualizaciones del sistema. Esto lleva sus equipos hasta su máximo potencial y aumenta la satisfacción del cliente.

Qué es Wonderware Online InSight

Wonderware Online InSight es una solución económica de historiador como servicio que le permite aprovechar la valiosa información oculta en su organización. Con un modelo de suscripción anual, y una fácil configuración y utilización, Wonderware Online InSight no necesita añadir IT, personal o infraestructura. Recoge y almacena datos de alta fiabilidad y en series temporales procedentes de múltiples sensores de diferente tipo y de dispositivos inteligentes en un entorno seguro en la nube. La información se suministra a los usuarios autorizados, mediante web o móviles, en un potente análisis fácil de procesar y herramientas inteligentes para elaboración de informes, como diagramas, paneles de instrumentos, noticias y alertas. Una potente información disponible en cualquier lugar permite tomar decisiones de negocio de forma más rápida e inteligente, las 24 horas del día y los 7 días de la semana.


Características de Wonderware Online InSight

Wonderware Online InSight es un paquete de productos que ofrece almacenamiento de datos, visualización y generación de informes basado en la nube para proporcionarle un acceso completo a datos de las operaciones en tiempo real.

  • Simplifique y ahorre

    Deje que nos ocupemos de la recogida y el almacenamiento de datos para que usted pueda centrarse en interpretar y utilizar los resultados con el fin de mejorar sus operaciones. Nuestro enfoque basado en la nube elimina la necesidad de invertir más en servidores de hardware y software.


  • Fácil de gestionar

    El modelo de suscripción anual permite gestionar por completo las actualizaciones en la nube sin que usted tenga que dedicar mayores esfuerzos. El sistema es escalable y puede crecer para adaptarse a su negocio.


  • Potentes recursos para interpretar los datos

    Convierta las secuencias temporales de datos en gráficos y paneles de instrumentos de manejo intuitivo. Gracias al suministro de novedades y alertas que proporcionan inteligencia actualizada a los usuarios, las decisiones para el negocio se toman con más rapidez y mejor información.



Especificaciones técnicas

Wonderware Online InSight permite que usuarios finales de la industria y desarrolladores de soluciones recojan y visualicen los datos de prestaciones de secuencias temporales en la nube. Este seguro historiador como servicio ofrece una mayor visibilidad de los datos y permite tomar mejores decisiones en toda la empresa.

Tipos de navegadores

Cualquier navegador moderno

    Fuentes de datos

    Entre las fuentes válidas de datos válidas se encuentran:

    Puede enviar datos a Wonderware Online InSight desde los siguientes tipos de fuentes de datos (consulta la lista superior para ejemplos más concretos):

    • HMI para adquisición de datos en tiempo real
    • Historiadores para adquisición de datos históricos
    • Archivos CSV mediante Wonderware Historian de Nivel 1 en las instalaciones y la función de “carga rápida”
    • Fuentes de datos a medida a través de nuestro Historian SDK
    • Envío directo a nuestros API gestionados, alojados y seguros
    Visualización

    Wonderware Online InSight es compatible con la visualización de datos para:

    • Relojes inteligentes como Apple Watch y dispositivos compatibles con Android Wear
    • Teléfonos móviles como iPhone y Android
    • Tabletas y teléfonos móviles de gran tamaño, como Samsung Galaxy Note
    • PC de sobremesa y ordenadores portátiles mediante cualquier navegador HTML5 moderno, como Chrome, Safari, Edge e IE11
    • Grandes pantallas como una pantalla de proyección o TV HDMI (mediante navegador inteligente, dispositivos móviles con proyección –p.ej. iOS AirPlay o software de replicación– incluyendo Microsoft Xbox One)

    Wonderware Online InSight le permite:

    • Compartir sus datos con cualquier otro empleado de su organización o con cualquier otra persona a través de una URL segura pero pública
    • Incorporar sus datos y contenidos parciales de visualización desde el portal de Wonderware Online InSight directamente en su portal de empresa o corporativo (p.ej., Sharepoint o a medida)
    • Descargue sus datos en un archivo CSV para su posterior análisis en Excel o herramientas similares
    • Share to Mobile by publishing a Wonderware SmartGlance mobile report
    • Guarde sus vistas configuradas o contenidos en su colección personal para posterior consulta
    • Exporte sus datos directamente desde nuestros API al conocido protocolo ODATA, que admite clientes como Microsoft Excel incluido en Office 365 o las herramientas inteligentes para negocios Power BI de Microsoft
    Seguridad
    • Wonderware Online InSight se toma en serio la seguridad de sus datos. Todos los datos están encriptados para proteger sus valiosos datos frente a amenazas externas
    • Disfrute de las conexiones protegidas, seguras y fiables desarrolladas por expertos en seguridad de Schneider Electric junto con la probada tecnología de gestión en la nube de Microsoft Azure
    Otras funciones incluidas
    • La suscripción anual a Wonderware Online InSight incluye el almacenamiento y alojamiento seguro en la nube e interfaz basado en web, SmartGlance móvil y herramientas de visualización de Historian Client.

    Vea lo que Wonderware Online InSight puede hacer por usted

    Utilice el siguiente botón para encontrar un partner de Wonderware que pueda quitarle de encima las preocupaciones del día a día que conlleva gestionar aplicación de datos grandes y complejas.