Soluciones de Wonderware para cada industria

Cómo aplique sus habilidades en el ámbito de la ingeniería, las operaciones y la gestión a problemas complejos en su industria es la clave para el valor que ofrece. Confíe en Wonderware para contar con las herramientas, el talento y los conocimientos en cada dominio que potenciarán su aportación.



Experiencia en la industria

Software y talento industrial que comprende los aspectos que le preocupan sobre la industria.

  • INDUSTRIA QUÍMICA

    Las soluciones de Wonderware proporcionan a la industria química visibilidad y nuevas formas de mejorar la gestión de operaciones, cumplimiento, mejora de la calidad, rendimiento de los activos y mantenimiento.

  • ALIMENTOS, BEBIDAS Y PRODUCTOS DE CONSUMO ENVASADOS

    Las compañías del sector de alimentos y bebidas utilizan el software industrial de Wonderware para mejorar la visibilidad de sus operaciones, el control de las operaciones, el cumplimiento, la calidad, la OEE (Overall Equipment Effectiveness) y el mantenimiento.

  • INFRAESTRUCTURAS

    Las soluciones de Wonderware permiten que las ciudades sean más inteligentes, con un transporte más fiable y una gestión mejorada de las aguas para las infraestructuras municipales.

  • CIENCIAS DE LA VIDA

    Las soluciones de software de Wonderware ayudan a los fabricantes del sector de ciencias de la vida a implementar las prácticas óptimas de producción que mejoran las operaciones y los procesos, así como a simplificar el cumplimiento.

  • DESARROLLADORES DE MÁQUINAS / OEM

    Los HMI de Wonderware permiten que desarrolladores de máquinas y Fabricantes de Equipo Original (OEM) suministren equipos con una plataforma fácil de utilizar, integrar, personalizar, dotar de seguridad y estandarizar, tanto en uno como en varios centros.

  • MINERÍA, METALES Y MINERALES

    Entre las soluciones de Wonderware para minería, metales y minerales se encuentran la simulación y optimización de las operaciones y la gestión de la cadena de suministro, la producción, el stock y los activos.

  • PETRÓLEO Y GAS

    El software de Wonderware ayuda a las compañías del sector de petróleo y gas a alcanzar unas prestaciones superiores gracias a una mejor gestión del uso y los costes de la energía, la reducción o la eliminación de incidentes relacionados con la seguridad y un mayor rendimiento del operario.

  • SECTOR ELÉCTRICO

    Las soluciones de Wonderware ayudan a las compañías de suministro a reducir los costes, aumentar la eficiencia y a ser más competitivas a través de mejoras en la recogida, análisis y operaciones con los datos, así como en la gestión de las operaciones.

  • AGUAS Y AGUAS RESIDUALES

    Las soluciones de Wonderware para el sector de aguas / aguas residuales ayudan a mejorar el servicio ofrecido a los clientes al permitir unas operaciones más seguras, fiables, conformes a la normativa, económicas y sostenibles.