Soluciones de Wonderware para la industria de alimentos, bebidas y productos de consumo envasados

Wonderware es la elección moderna, probada y segura para la industria de alimentos y bebidas



Acerca de las soluciones de Wonderware para la industria de alimentos, bebidas y productos de consumo envasados

La presión sobre el sector de alimentos y bebidas/productos de consumo envasados está en un máximo histórico. A lo largo de la última década, el número de variaciones sobre cada producto ha ido en aumento al igual que la velocidad a la que se introducen nuevos productos.

Las marcas son cada vez más globales y más valiosas, y se centran sobre todo en la seguridad de los alimentos y la integridad de la marca. Su mayor alcance también ha intensificado la competitividad, con un gran protagonismo de la eficiencia de la fabricación y la reducción de costes. Los consumidores son más exigentes y menos fieles, por lo que crece la importancia de evitar situaciones de falta de stock, presentar una experiencia de usuario consistente y comercializar los mejores productos y más actuales con rapidez.

A todo ello hay que añadir la necesidad de unas medidas más exigentes y preventivas por autorregulación y corrección para la seguridad de los alimentos, impulsadas por normativas sectoriales como la U.S. Food Safety Modernization Act ( FSMA), HACCP y Global Food Safety Initiative (GFSI).

  •  



Cantidad y calidad van de la mano en Pepsi Bottling Ventures (PBV), que en su planta de Garner (Carolina del Norte, EE.UU.) produce más de 30 millones de cajas de productos Pepsi.

Ésa es una enorme cantidad de productos. Y cada botella y cada lata tienen que ser todo lo buenas que sea posible. PBV, que recibió el premio a la Planta del Año de Pepsico, se considera la planta de embotellamiento nº 1 de Pepsi en Norteamérica entre las 116 plantas existentes.

video screenshot
Play Video

Mantener en funcionamiento los procesos en la industria de alimentos, bebidas y productos de consumo envasados


Wonderware es la elección moderna y segura para la industria de alimentos y bebidas. Tenemos décadas de experiencia atendiendo a este sector y ofrecemos el catálogo de software más amplio y actualizado actualmente disponible. 22 de los 45 mayores centros globales de la industria de alimentos y bebidas utilizan Wonderware para mejorar sus operaciones.

El inigualable conjunto de soluciones de Wonderware para gestión de operaciones e información ofrece las siguientes ventajas:

Aplicaciones de visibilidad de las operaciones

Aplicaciones de cumplimiento y calidad

Aplicaciones de gestión de las prestaciones de líneas y equipos

Mejoras en el mantenimiento y el tiempo de productivo:


Le ayudamos para que siga siendo productivo

Wonderware cuenta con representantes locales, soporte y formación a través de nuestra red global de distribuidores y ofrecemos el conjunto más amplio de integradores de sistemas para el sector de alimentos y bebidas, ofreciendo tanto servicios locales como globales. Los siguientes enlaces le ayudarán a encontrar a un partner que se ajuste a sus necesidades: