Soluciones de Wonderware para el sector eléctrico

Wonderware es un proveedor líder y experimentado para las compañías eléctricas



Acerca de las soluciones de Wonderware para el sector eléctrico.


Al frente de la innovación se encuentran Internet de las Cosas Industrial, al análisis de Big Data, la movilidad y la colaboración del flujo de trabajo, aportamos muchas oportunidades nuevas y prometedoras para la mejora de las operaciones y el mantenimiento.



9REN cuenta con 568 instalaciones fotovoltaicas en España e Italia

In9REN genera en total más de 99.000 megavatios hora de electricidad al año y según sus objetivos de crecimiento global está previsto que esta cifra aumente cada mañana al salir el sol.

video screenshot
Play Video

Navegando por el cambiante mercado del suministro eléctrico


Las compañías eléctricas, tanto públicas como privadas, están invirtiendo en tecnología para reducir costes, aumentar la eficiencia, incrementar la ventaja competitiva e impulsar nuevos modelos de negocio. Buscan mejores maneras de recoger, analizar y actuar a partir de un volumen en aumento de datos almacenados.

Organizaciones integradas

Los cambiantes modos de fidelización de consumidores y empresas, las tendencias medioambientales y la evolución tecnológica están alejando a las compañías eléctricas de las estructuras monolíticas para pasar a entornos integrados que combinan negocios, operaciones, IT y soluciones móviles.

Nueva oportunidad

Esta cohesión presenta nuevas oportunidades para consolidar diferentes fuentes de datos, mejorar el reparto de la información, aumentar el conocimiento de la situación, reducir los costes de las operaciones y de mantenimiento e incrementar la eficiencia en su conjunto.

Minimice el tiempo de inactividad y reduzca el riesgo

Gracias a la implementación generalizada de la recogida de datos, el análisis y la visualización junto con herramientas para el personal móvil, las compañías eléctricas pueden minimizar el tiempo de inactividad imprevisto, controlar los gastos y reducir el riesgo. La gestión efectiva de los datos también ayuda a cumplir las exigencias en cuanto a seguridad y la normativa, así como captar conocimientos, aspecto especialmente crítico con las plantillas tradicionales en la actualidad.

Soluciones probadas

Wonderware ofrece la solución más completa para gestión de operaciones y de la información actualmente disponible.


Le ayudamos en la continuidad de sus operaciones

Wonderware cuenta con representantes locales, soporte y formación a través de nuestra red global de distribuidores. Ofrecemos el conjunto más amplio de integradores de sistemas para el sector eléctrico, ofreciendo tanto servicios locales como globales. Los siguientes enlaces le ayudarán a encontrar a un partner que se ajuste a sus necesidades.