Manufacturing Operations Management

Mantener el orden, la efectividad y la calidad en las operaciones de la planta


  • ¿Qué es Manufacturing Operations Management?

    Manufacturing Operations Management (MOM, Gestión de las Operaciones de Fabricación) es el arte de establecer las políticas y normas necesarias para mantener el valor de la producción y asegurar que todos y todo funcione correctamente.

    Más información sobre MOM


Encontrar valores ocultos

Una mejor sincronización de la actividad entre el sistema de control de la producción y el sistema de negocio es una fuente de valor muy desaprovechada.

Aprovechar este valor es el dominio de los sistemas de Gestión de las Operaciones de Fabricación o Manufacturing Operations Management (MOM), descritos en el estándar ISA 95 Enterprise Control Systems Integration por cubrir todos los aspectos relacionados con mantenimiento, producción, control de calidad y operaciones de gestión de stock de fabricación.


Fundamentos del éxito de la fabricación

Wonderware MOM proporciona los siguientes componentes fundamentales para el éxito de la fabricación:

  • Un amplio conjunto comprobado de aplicaciones industriales, como los sistemas MES (Manufacturing Enterprise Systems), el software de gestión de recetas y lotes, que va desde la rápida optimización del rendimiento de la inversión en equipos hasta la instalación en varios centros.
  • Una plataforma abierta de ingeniería y del tiempo de ejecución, robusta para su uso industrial y capaz de ofrecer una integración sin parangón del negocio, las operaciones de fabricación e información sobre producción.
  • Un método único para el modelado de operaciones que estandariza todas las operaciones, simplifica el despliegue de procesos, equipos y personas; y permite una continua evolución a medidas que cambia y crece el negocio.

Resultados operativos demostrados

Los usuarios del software Wonderware MOM han reducido los costes operativos más de un 50%, han aumentado la productividad más de un 15%, el rendimiento en más de un 20%, y han acortado el tiempo de toma de decisiones superior al 80%.

Vea todos los resultados en TechValidate


¿Qué tiene de especial Wonderware MES/MOM?

Las soluciones para gestión de operaciones son el cimiento para optimizar las operaciones, incluyendo ejecución, informes y análisis de fabricación, gestión de información, gestión energética e integración de aplicaciones en la empresa.

video screenshot
Play Video

Capacidad sin parangón

Gestione prestaciones, recetas y lotes y ejecute mejor en varios centros de fabricación.

Wonderware Manufacturing Operations Management está donde se unen la gestión de la producción, el análisis de prestaciones, calidad y cumplimiento en una plataforma y un interfaz común de información.

  • Gestión de prestaciones

    Identifique los eslabones más débiles en sus líneas de producción. Recupere las líneas para que funcionen aprovechando todo su potencial.

    Leer más
  • Recetas y lotes

    Gestione la ejecución de lotes con mayor eficiencia; mejore la asignación de equipos; descargue parámetros y automatice procedimientos de recetas.

    Leer más
  • Operaciones y ejecución

    Mejore la eficiencia operativa, consiga una calidad previsible y proporcione la base para una rentabilidad continua y una mejora de la sostenibilidad.

    Leer más
  • Fabricación en varios centros

    Wonderware Manufacturing Operations Management da como resultado un aumento demostrado de productividad, calidad, ahorro de costes y aporta beneficios a toda la empresa.

    Leer más

Optimice sus operaciones con Wonderware MOM

Obtenga más información sobre cómo la familia Wonderware MOM puede aumentar las eficiencias de las operaciones, reducir errores de producción, mejorar la calidad e incrementar el rendimiento del producto.