Wonderware Enterprise Integrator

Una integración entre planta y empresa que permite generar valor en menos tiempo, mayor sostenibilidad y menor coste total de propiedad



Acerca de Wonderware Enterprise Integrator


La integración de MES (Manufacturing Execution Systems) en ERP (Enterprise Resource Planning) o aplicaciones de negocio pasado a ser crítica para las operaciones de en la planta de fabricación. Una conexión en línea entre MES y los sistemas de negocio permite una planificación ágil de la producción a corto plazo y un calendario flexible de actualizaciones. También mejora la visibilidad de la cadena de suministro y el soporte para la toma de decisiones al actualizar las aplicaciones de negocio con respuestas de producción en tiempo real.

Qué es:

Wonderware Enterprise Integrator permite el intercambio de mensajes y la sincronización automática de datos entre dos o más aplicaciones del negocio o de la planta. Es un software comercial y listo para usar que permite a sistemas de negocio y de fabricación trabajar de forma complementaria y sin conexión directa, aunque altamente fiable.

Entre sus capacidades de integración se encuentran mensajes XML, archivos planos y consultas a la base de datos que van más allá de las aplicaciones de Wonderware y permiten integrar múltiples aplicaciones de la planta con ERP u otros sistemas de negocio y empresariales en una sola solución.

Se puede ampliar mediante complementos (plug-ins) de código a medida para añadir conectividad Wonderware Enterprise Integrator a cualquier sistema de software o estandarizar múltiples elementos para la integración de múltiples centros


Wonderware Enterprise Integrator

Entre las características de integración de la información destacan su alta integridad de datos, entrega flexible de mensajes e integración nativa con Wonderware MES. Los usuarios también dispondrán de una historial completo de mensajes, capacidad de almacenamiento y envío, posibilidad de personalizar la gestión de la transformación de los datos, un interfaz basado en Web y gestión avanzada de acceso.

  • Intercambie

    Arbitra y garantiza el intercambio de información entre sistemas


  • Suministre

    Capacidades de suministro flexible de mensajes, incluyendo mensajes XML, descarga de archivos de la nube, Microsoft Message Queue (MSMQ) y consultas de SQL para intercambio de datos.


  • Integre

    Integración nativa en tablas de bases de datos de software Wonderware MES y seguimiento de tareas y eventos de fin de turno de MES.



Novedades de Wonderware Enterprise Integrator

Wonderware Enterprise Integrator 2014 R2 incorpora mejoras en el interfaz así como en las ediciones estándar y profesional.

Enterprise Integrator Standard Edition incluye un sistema de mensajes mejorado y una conexión más estrecha con Wonderware MES. Enterprise Integrator Standard Edition también ofrece la capacidad de utilizar código complementos (plug-ins) de código reutilizable para aumentar la conectividad.

Integración nativa en tablas de software de Wonderware MES

Wonderware Enterprise Integrator ahora incorpora la funcionalidad Wonderware MES Supply Chain Connector para leer, escribir, actualizar o borrar datos de/en tablas de la base de datos de MES, utilizando archivos de texto tablas de bases de datos externas. Los archivos o datos consultados se pueden asignar a los parámetros de una tabla de la base de datos de MES utilizando las opciones de configuración como parte del interfaz de usuario basado en web.

Licencias basadas en función

Wonderware Enterprise Integrator 2014 R2, Standard Edition proporciona la funcionalidad de intercambio de mensajes y transformación de mensajes de Wonderware Enterprise Integrator con capacidades de registro, almacenamiento y recuperación de mensajes para los mensajes localizados más habitual (archivos, consultas, MSMQ, tablas MES, etc.)..

Ampliable para mayor conectividad

Wonderware Enterprise Integrator 2014 R2 proporciona un interfaz de usuario común y experiencia del usuario en línea con otras aplicaciones y herramientas de Wonderware.


Especificaciones técnicas de Wonderware Enterprise Integrator

Wonderware Enterprise Integrator se ejecuta en Windows Server y utiliza Microsoft SQL como base de datos.

Sistemas operativos
  • Windows Server 2008
  • Windows Server 2008 R2
  • Windows Server 2012 R2
Tecnología de bases de datos
  • Microsoft SQL 2014
  • Microsoft SQL 2012
  • Microsoft SQL 2008

Put Wonderware Enterprise Integrator to Work for You

Use the link below to find a Wonderware partner who can help you unify your operations.