Características de MES Operations

Gestione y monitorice las aplicaciones industriales en tiempo real. Aumente la visibilidad de toda la información de fabricación y producción. Optimice las tiradas de productos y los planes de trabajo para reducir sus costes de producción.




Tenga las operaciones a mano

Mejore la productividad con una rotación más rápida del stock, tiempos de producción reducidos y una ágil introducción de nuevos productos, todo ello para un rendimiento más rápido de la inversión y una mayor satisfacción del cliente.

 


Integre

Aumente la eficiencia de la cadena de suministro de fabricación y la agilidad del negocio mediante un flujo fiable y optimizado de la información entre las operaciones de la planta y del negocio. La descarga y ejecución automática del plan de producción, así como la producción completada y el desperdicio, se registran para cada orden, turno y equipo de la planta, y se puede poner a disposición de todo el personal de la organización.

Ejecute

Gestione el envío a nivel local de órdenes de trabajo de producción a las líneas y las máquinas en función de la capacidad disponible. Permita que los operarios de la planta puedan visualizar al instante cualquier cambio de planes y ejecutar órdenes de producción de acuerdo con el plan y la orden oportunas. Gestione los datos maestros para operaciones de fabricación como procesos, recetas, listas de materiales y especificaciones de calidad. Reduzca los plazos al proporcionar la información apropiada del proceso (instrucciones de trabajo, especificaciones de configuración de procesos y equipos) a los operarios y a los equipos automatizados.

Optimice

Aumente la visibilidad en tiempo real de las órdenes de trabajo y las prioridades para una ejecución óptima. Mejore la previsibilidad del cumplimiento de órdenes mediante una monitorización precisa de las fechas y las cantidades de producción previstas frente a las reales. Mejore le velocidad del stock mediante una mayor visibilidad del consumo real de materiales y de los movimientos del stock en tiempo real. Reduzca la variabilidad de los resultados de producción controlando y monitorizando las actividades operativas mediante métodos, procedimientos y especificaciones de producción estandarizadas.

Cumpla

Genere registros electrónicos de la ejecución de operaciones, incluyendo la información detallada y necesaria para documentar la fabricación de productos acabados, genealogía de productos, trazabilidad de materiales, autorizaciones de producción y certificaciones de la mano de obra para ofrecer el cumplimiento y la gobernanza a organismos normativos internos o externos.

Estandarice

Identifique las mejores prácticas y unifique los procesos operativos en múltiples plantas; estandarice la integración de ERP y la integración de la planta con la adaptabilidad a las necesidades a escala local utilizando una plataforma escalable y flexible de IT para fabricación.

Dimensione

Dimensione las siguientes características para cada proyecto:

  • Definición del modelo de proceso de fabricación.
  • Definición de la lista de materiales.
  • Gestión de la producción y ejecución de WIP.
  • Seguimiento de eventos de producción.
  • Gestión de stock y almacenamiento.
  • Gestión de los pasos del procedimiento, instrucciones de trabajo y documentos.

Vea lo que MES/Operations puede hacer por usted

Utilice el siguiente enlace para encontrar un partner de Wonderware que le ayude deshacerse de las ineficiencias de sus operaciones.