Novedades de MES/Operations

Obtenga un flujo de trabajo sincronizado para todas las operaciones y en múltiples centros con un flujo de trabajo altamente integrado y capacidades de modelado mejoradas.




Últimas actualizaciones de Wonderware MES/Operations

La versión actual conecta Skelta BPM y Wonderware MES

La implementación del software para flujo de trabajo en el contexto de un entorno avanzado de modelado reduce los riesgos y minimiza el esfuerzo para mejorar las soluciones o lo adapta a las necesidades específicas de cada centro.

Flujo de trabajo integrado

El administrador de flujos de trabajo Wonderware Skelta BPM 2014 ha sido especialmente diseñado como nuestra plataforma para soluciones de gestión de operaciones de fabricación basada en modelo. Gracias a la combinación de las capacidades del software Wonderware MES y Skelta BPM ofrece un enfoque basado en modelo y centrado en el proceso a la estandarización sostenible de la empresa para MES y la gestión de las operaciones de fabricación.

Model-driven MES

Ahora puede estandarizar los procesos a partir de un flujo de trabajo para continuidad, fiabilidad y estandarización de procesos, personas y procedimientos con un enfoque basado en modelos. La estandarización de los procesos ayuda a garantizar unos resultados más consistentes de la producción. Equipa a su grupo principal de ingeniería para desarrollar modelos del proceso como plantillas de base para reducir su coste total de propiedad cuando se instala MES en múltiples plantas o cuando se utiliza como estándar de la empresa.


¿Cómo le ayuda MES/Operations?

Lleve orden a prácticamente cualquier operación industrial, desde células de producción específicas hasta la integración de la empresa a gran escala.

video screenshot
Play Video

Vea lo que MES/Operations puede hacer por usted

Utiliza el siguiente enlace para encontrar un partner Wonderware que pueda ayudarlo a beneficiarse de las últimas funciones de flujo de trabajo y modelado de MES/Operations.