Características de MES Performance

Aproveche al máximo las prestaciones de los activos existentes.




Descubra dónde fallan sus líneas

El software MES/Performance se conecta a sus equipos de producción en tiempo real para ayudarle a medir, visualizar, analizar, estandarizar y mejorar sus prestaciones.

 


Conecte

Aproveche la conectividad de los equipos de la línea de producción y de los sistemas de control automatizados para recoger datos de producción y utilización en el seguimiento de los tiempos de inactividad. Capture los cálculos de indicadores clave de rendimiento OEE en tiempo real.

Mida

Utilice la monitorización de las prestaciones de la línea para mejorar la capacidad de previsión del cumplimiento de pedidos con velocidades y cantidades de producción previstas respecto a las reales.

Visualice

Comunique información crítica sobre tiempos de inactividad de los equipos y prestaciones de la línea en tiempo real a operarios y personas con poder de decisión, para permitir que realicen acciones de inmediato, con el fin de mejorar las prestaciones y la productividad de la planta.

Analice

Comprenda los datos e informes históricos de prestaciones de líneas y equipos con capacidades de análisis desglosado. Haga que los participantes conozcan mejor los eventos que influyen sobre las prestaciones de la línea. Gracias a la información sobre prestaciones, desarrolle estrategias para aumentar y mantener la utilización de activos y la capacidad de la línea.

Estandarice

Cree y despliegue estándares de indicadores clave de rendimiento (KPI) de las prestaciones, reutilizables y centrados en los equipos, para comparar la efectividad de las prestaciones entre líneas y entre equipos, así como otras características para establecer las mejores prácticas en su empresa.


Vea lo que MES Performance puede hacer por usted