Novedades de MES/Performance

Las nuevas funciones de MES/Performance facilitan el acceso a los datos de prestaciones y aprovechan éstos.




Últimas actualizaciones de Wonderware MES/Performance


Monitoriza la evolución respecto a los indicadores clave de rendimiento (KPI) por medio del nuevo portal de prestaciones de MES. Los cuellos de botella no se pueden esconder.

Nuevo interfaz de usuario basado en Web

El Portal MES le permite configurar MES/Performance y visualizar la información sobre tiempos de inactividad de los equipos, monitorizar los indicadores clave de rendimiento OEE o utilizar para la entrada manual de datos en un navegador, estación de trabajo o dispositivo móvil.

Nueva configuración de diseño de línea

Nueva capacidad de configuración de diseño de línea y gestión de órdenes de trabajo incorporadas al nuevo portal MES.

Identificación más sencilla de cuellos de botella

Determinación dinámica de cuellos de botella en la línea. Haga un seguimiento de las velocidades de producción de la línea en tiempo real y realice configuraciones previas para identificar cuellos de botella potenciales desde el inicio.

Monitorización de OEE y prestaciones de la línea

Desarrolle medidas de KPI para la actividad de la línea durante un período de tiempo seleccionado, incluyendo prestaciones, calidad, disponibilidad y OEE, así como un gráfico de Pareto para conocer el número y duración de los estados de utilización, con las razones procedentes del equipo o segmento donde está el cuello de botella.


API de gestión de línea

El nuevo conector Wonderware Skelta BPM para Wonderware MES/Performance ahora presenta API de gestión de línea para lograr un enfoque basado en modelo a las operaciones de fabricación.


Vea lo que MES/Performance
puede hacer por usted

Utilice los siguientes enlaces para encontrar un partner de Wonderware que pueda ayudarle a aprovechar los desarrollos más recientes de MES/Performance.