ArchestrA System Platform

La solución ArchestrA System Platform de Wonderware se basa en un enfoque único, potente y elegante para proporcionar lo que más necesitan los clientes en sus sistemas de software en tiempo real para la industria  e infraestructuras. Wonderware System Platform se caracteriza por su sencillez  de ingeniería, agilidad operativa y riqueza de información. Ayuda a los clientes a asegurar su futuro, proteger la integridad operativa de sus plantas o infraestructuras, mejorar la operatividad de su personal y les permite adaptarse a los cambios de forma sencilla y económica. Éstas son algunas de las muchas razones por las que el software de Wonderware es el favorito en el mundo y aporta valor a miles de organizaciones.

Características y ventajas

Wonderware System Platform ha ido evolucionando a lo largo de más de 15 años y continúa haciéndolo con cada versión. Alcanza una capacidad muy elevada gracias a miles de funciones. Los tres aspectos que concentran el potencial de esta solución son:

  • Potencia y sencillez en ingeniería
    El enfoque exclusivo de Wonderware basado en estándares para el desarrollo de la aplicación asegura la consistencia en toda la empresa, reduce significativamente el tiempo para evaluar nuevos proyectos y simplifica los requisitos de formación de empleados nuevos y con menos experiencia. Todo ello da como resultado aplicaciones de mucha mayor calidad, productividad de ingeniería más elevada y una enorme reducción de tiempo y coste de construcción y mantenimiento.
  • Agilidad operativa
    Un enfoque superior para presentar la información significa menos tiempo dedicado al problema, mayor concentración en la percepción y la información, visualizaciones informativas más útiles, incorporación de alarmas avanzadas para centrarse en el problema real y el uso adecuado del color para mejorar el rendimiento del operario y no distraer o provocar fatiga. El resultado es una visibilidad muy superior para las situaciones más importantes, se evita salir de la situación “normal”, reducción de interrupciones y de tiempos de parada, mayor concentración en oportunidades para mejorar el rendimiento, la seguridad y la reducción de costes operativos.
  • Riqueza de información
    Incorpora un largo historial de soluciones escalables y ampliables que recogen, almacenan, recuperan y suministran información relacionada con la planta o infraestructura de forma que el personal  implicado a todos los niveles pueda visualizar y analizar sus procesos de forma más rápida y efectiva. Esto da como resultado la mejora de la visualización, el análisis y la resolución de problemas del proceso, menos tiempos de parada, mayor calidad del producto, mejor fiabilidad del equipamiento, menos costes de producción y una rentabilidad más elevada .

Beneficios

  • La estandarización en el entorno de desarrollo y ejecución de operaciones ahorra tiempo y dinero.
  • Integración de todos los datos de operaciones, independientemente de su fuente.
  • Flexibilidad y capacidad para modificar cualquier aspecto del sistema para satisfacer nuevas necesidades o aprovechar nuevas oportunidades.
  • Escalabilidad para gestionar sistemas con tamaños desde 250 hasta más de 1 millón de conexiones I/O, independientemente de su ubicación geográfica.

Capacidades

  • El uso de un modelo de planta común reduce la complejidad.
  • Mantenimiento y despliegue remoto del software.
  • Extensible y fácil de mantener usando estructuras orientadas a objetos y a base de plantillas.
  • Poderoso modelo de seguridad a base de roles.
  • Características de comunicación y redes “optimizadas para SCADA”.
  • Recolección de datos históricos y capacidades de graficación avanzadas.
  • Capacidades para generación de reportes de base web.
Imagen_canal_youtube
Solicitar más información

Nombre y apellidos

E-mail

Teléfono (Opcional)

Empresa

País

¿En qué podemos ayudarle?

Acepto la política de privacidad