Abril 13, 2018

5 Wonderware Digital Transformation Days for Industry & Infrastructure 2018

 


Fernando Sevillano
Fernando Sevillano


Con más de 20 años de experiencia, su carrera profesional se ha desarrollado en el área de la automatización industrial y de la gestión de la información en tiempo real. Es el director de estrategia y soluciones de Wonderware Spain, liderando las iniciativas relacionadas con la Ciberseguridad Industrial y la Industria 4.0.


Únete a la Comunidad Wonderware

No te pierdas las novedades en automatización industrial

Política de privacidad

La Transformación Digital de los sectores Industriales y de Infraestructuras es ya una realidad, una condición necesaria para ser más competitivos y generar nuevos modelos de negocio.

Los Wonderware Digital Transformation Days for Industry & Infrastructure son una oportunidad para conocer de primera mano cómo la tecnología Wonderware, junto a la experiencia de Logitek, permite desplegar programas de transformación digital en la industria y el sector de las Infraestructuras (Industria 4.0 e IoT).

El hilo conductor del evento discurrirá por la Arquitectura de Referencia diseñada por Logitek-Wonderware Spain, de tal manera que los participantes podrán conocer diferentes tecnologías, soluciones y estándares desde la Capa 1 para la captura de información hasta la Capa 6 de Aplicación e Integración.

arquitectura-de-referencia-ww-lk

 

Figura 1. Arquitectura de referencia de Logitek-Wonderware Spain (pulsa para ampliar).

Bilbao, Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla acogerán la celebración del evento anual de referencia sobre transformación digital de la mano de Wonderware.

Los Wonderware Digital Transformation Days for Industry & Infrastructure están dirigidos a directivos y profesionales técnicos con responsabilidad en la dirección y gestión de procesos industriales o infraestructuras. y persiguen los siguientes objetivos:  

  • Compartir nuestra visión de cómo están evolucionando los entornos industriales y de infraestructuras y cómo están abordando los programas de Transformación Digital.
  • Presentar la arquitectura de referencia que proponemos para facilitar el despliegue de soluciones tecnológicas.
  • Explicar cómo la suite de soluciones Wonderware ayuda a llevar a cabo proyectos de gestión en tiempo real y de transformación digital, reduciendo los riesgos más importantes asociados a este tipo de iniciativas.
  • Analizar qué tipos de dispositivos hardware y soluciones software son las más adecuadas para sensorizar y concentrar datos.
  • Exponer la necesidad de desplegar plataformas tecnológicas probadas que ayuden a visualizar, controlar y gestionar información en tiempo real.
  • Profundizar en el papel relevante que tienen las soluciones MES en una Industria 4.0.
  • Enseñar qué soluciones tecnológicas son clave para que los programas de Transformación Digital se lleven óptimamente, considerando la Ciberseguridad industrial y la Alta Disponibilidad como factores clave.
  • Mostrar qué soluciones permiten realizar analítica descriptiva y predictiva.
  • Presentar GISize! nuestra framework de gestión georeferenciada e inteligente de Infraestructuras en entornos Wonderware.
  • Proporcionar criterios que permitan seleccionar los medios y protocolos más adecuados en proyectos IoT y de Industria 4.0.

Para más información e inscripción a unos de los 5 Wonderware Digital Transformation Days for Industry & Infrastructure que organizamos accede a las websites específicas en función de la localización que más te interese:

17 de mayo Bilbao

24 de mayo Madrid

7 de junio Barcelona

4 de octubre Valencia

18 de octubre Sevilla