Octubre 23, 2018

Ciudades Seguras y Preparadas (Emergencia Humana o Desastre Natural)

 


Nicolas Perelló
Nicolas Perelló


Especializado en entornos de software y servicios avanzados, gestión de proyectos complejos y consultoría. Su experiencia está relacionada con el mundo del software avanzado desde hace más de 25 años trabajando en empresas como Philips, Accenture, Infor, ToolsGroup, Wonderware, desarrollado proyectos en industria, servicios públicos, comunicaciones e infraestructuras.


Únete a la Comunidad Wonderware

No te pierdas las novedades en automatización industrial

Política de privacidad

Wonderware Spain, en colaboración con Hexagon y Microsoft, tiene el placer de invitarte a dos sesiones únicas que organizamos en Madrid (6/11) y Barcelona (15/11), donde podrás conocer de primera mano los últimos avances en tecnología “off the shelf” para Seguridad Ciudadana y Respuesta Inmediata, así como para la Prevención en Emergencias y Desastres Naturales.

Estas tres corporaciones, consolidadas en el mercado como referentes a nivel mundial, permiten plantear una plataforma completa para la seguridad y las emergencias tanto para la Administración Competente (a nivel estatal, regional o metropolitano), como para las infraestructuras críticas públicas o privadas.

El acceso a la información en tiempo real de todo tipo de datos y sensores, la capacidad de visualizar e interpretar estos datos en los centros de control, la posibilidad de tomar decisiones inmediatas en cuanto a recursos y coordinación de las intervenciones y la potencia de análisis de estos datos, proporcionan la mejor solución para los gestores y para los ciudadanos.

De esta manera, se digitalizan procesos y se conectan diferentes servicios, compañías y agentes de seguridad pública para tener la información correcta en el momento oportuno. 

Todo esto puede realizarse con software escalable, flexible, reutilizable y capaz de conectar con cualquier sistema del que necesitemos extraer información ligada a la seguridad, aunque no sea este el objetivo intrínseco del sistema:

  • La información en tiempo real (IoT, cameras, drones…) permite tener una visión real e inmediata de una situación, y generar alarmas filtradas para la toma de decisión.
  • La integración con el sistema CAD “Computer Aided Dispatching” permite visualizar y gestionar todo el ciclo de la intervención desde la detección, geolocalización, asignación de recursos y resolución.
  • En todo momento, los gestores de emergencias tienen la información adecuada, mitigando el impacto del incidente, salvando vidas y optimizando los recursos.

Nos encantaría contar con tu presencia para que conozcas de primera mano las tecnologías más avanzadas y consolidadas en el mundo para las Safe & Smart Cities. 

  • Para inscribirse y ampliar la información sobre la sesión “Ciudades Seguras y Preparadas (Emergencia Humana o Desastre Natural)” que organizamos en Madrid el próximo día 6 de noviembre haz clic aquí.
  • Para inscribirse y ampliar la información sobre la sesión “Ciudades Seguras y Preparadas (Emergencia Humana o Desastre Natural)” que organizamos en Barcelona en el marco del Smart City Expo World Congress el próximo día 15 de noviembre haz clic aquí.