Septiembre 22, 2017

GISize! presenta nuevas funcionalidades en la Innovation Summit Conference (Texas)

 


Manuel Meijuiero
Manuel Meijuiero


Director Técnico de Wonderware Spain, responsable de los departamentos de Soporte Técnico, Consultoría y Formación, y Director de I+D de Logitek, responsable del desarrollo de nuevos productos.


Únete a la Comunidad Wonderware

No te pierdas las novedades en automatización industrial

Política de privacidad

Desde Wonderware Spain hemos apostado siempre por la innovación y por facilitar a todo nuestro ecosistema herramientas y soluciones que les permitan ser más ágiles y eficientes en el desarrollo de los proyectos y en la explotación de las aplicaciones.

GISize! es nuestra apuesta por ofrecer al usuario final una mejor información georreferenciada y una navegación más ágil por los entornos de visualización que proporciona Wonderware en la gestión de infraestructuras.

La buena acogida que está teniendo entre integradores y distribuidores internacionales, así como su potencial desarrollo futuro de la mano de las últimas novedades de Wonderware, hace que sea una de las soluciones que se presentarán en el Innovation Summit Software que organiza Schneider Electric en San Antonio (Texas) los próximos días 2 y 5 de octubre de 2017.

GISize! lo forman un conjunto de herramientas, módulos y documentos que facilitan el diseño, el desarrollo y el despliegue de aplicaciones sobre System Platform para una gestión inteligente de infraestructuras como pueden ser aeropuertos, ferrocarriles, metro, puertos marítimos…

gisize_laptop

Una de las novedades de GISize! que se presentaran en San Antonio es la navegación y comunicación en entornos virtuales:

  • Permitiendo que el usuario se sumerja en un mundo completamente digital.
  • Creando entornos simulados que puedan ser utilizados para diferentes finalidades , tales como simulación de sistemas o el uso avanzado de información en contextos industriales.
  • Combinando el mundo real con el mundo virtual, enriqueciendo así la experiencia visual y aumentando el poder de comunicación y su eficacia.
  • Mostrando información específica relacionada con el contexto y la ubicación de la persona mediante un dispositivo inteligente o “wearable”.

GISize! esta preparado para ser desplegado sobre la última versión de System Platform 2017 y es capaz de aprovechar todas las funcionalidades que se han implantado alrededor de la nueva solución de visualización.

Pero además, como solución para la geolocalización de información de entornos industriales o infraestructuras presentaremos otras características:

  • Una integración de Wonderware con cualquier proveedor GIS, como puede ser ESRI/ARCGIS, OpenStreetMaps, GoogleMaps, Bing… a través del estándar WMS o servicios REST. O bien, sobre cartografía generada en CAD o formatos vectoriales.
  • Control nativo mediante “multitouch” o por gestos.
  • GISize! ArchestrA App lista para su uso de forma nativa en InTouch OMI.
  • Renderización de gráficos ArchestrA en la propia cartografía.
  • Compatibilidad con System Platform 2017, InTouch OMI, InTouch for System Platform y las últimas aplicaciones InTouch.

gisize_texas

En definitiva, GISize! es el framework perfecto para integradores de sistemas preocupados en reducir los costes de propiedad de los proyectos, disminuir el Time-to-Market y alcanzar los requerimiento y necesidades de los usuarios mediante la adaptación de estándares, herramientas y buenas prácticas pre-definidas.

Nuestra participación en Innovation Summit Software es una buena oportunidad para conocer de cerca esta solución y probar su funcionamiento en entornos virtuales. Tendrás la oportunidad de contactar e intercambiar impresiones sobre sus aplicaciones con Jordi Rey (Managing Director) y Manuel Meijueiro (Technical Director).

Te esperamos en el Both 25 “Improve Your Infrastructure Solutions & Experience the Future of Virtual/Augmented Reality. Si quieres cerrar una reunión, u obtener más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros o bien…

 

Visita GISize!