Noviembre 28, 2017

La experiencia de Kellogg´s Manufacturing en el Meet&Talk Wonderware Congress 2017

 


WONDERWARE
WONDERWARE


Wonderware es el líder global en Interfaz Hombre-Máquina (HMI), SCADA y software de gestión de operaciones en tiempo real. Las soluciones Wonderware permiten que las operaciones industriales y de producción se sincronicen con los objetivos del negocio para lograr velocidad, flexibilidad y rentabilidad. El software de Wonderware permite reducir los costes en el diseño, construcción, implementación y mantenimiento de aplicaciones robustas de operaciones industriales.


Únete a la Comunidad Wonderware

No te pierdas las novedades en automatización industrial

Política de privacidad

En la pasada edición del Meet&Talk Wonderware Congress contamos con la participación de importantes empresas industriales de diferentes sectores que están apostando por la transformación digital de sus procesos de la mano de la tecnología de Wonderware.

A continuación, te invitamos a conocer cómo Emili Anglès, responsable de informática industrial de la planta de Valls (Tarragona) de Kellogg´s Manufacturing, vivió su participación en el MATCongress y cómo con su ponencia “Pasos hacia la Industria 4.0 en la fábricas de gran consumo” transmitió la necesidad de una apuesta por la innovación tecnológica para una mayor agilidad de los procesos, aumentar la seguridad y calidad de los productos, reducir los costes de producción y sobretodo aumentar la satisfacción del cliente.