Junio 14, 2018

Presentamos GISize! en el nuevo IoT Hub de Applus+

 


Manuel Meijuiero
Manuel Meijuiero


Director Técnico de Wonderware Spain, responsable de los departamentos de Soporte Técnico, Consultoría y Formación, y Director de I+D de Logitek, responsable del desarrollo de nuevos productos.


Únete a la Comunidad Wonderware

No te pierdas las novedades en automatización industrial

Política de privacidad

Nuestra solución GISize! estará presente en la jornada técnica que ha organizado Applus+ para el próximo 11 de julio de 2018 con motivo de la presentación de su IoT Lab. Este nuevo laboratorio nace con la finalidad de que fabricantes y desarrollares puedan verificar la fiabilidad y seguridad de sus soluciones IoT así como proporcionar a los usuarios finales una garantía de calidad mediante la marca IoT Certified.

GISize! Es el framework para entornos Wonderware con el que diseñar, desarrollar y desplegar proyectos de infraestructuras. Una potente herramienta para entregar resultados en el corto plazo y al mismo tiempo cumplir con todos los requisitos del usuario final.

Nuestro departamento de I+D, y en colaboración con Plain Concepts como miembro de este nuevo Hub-Lab, ha incorporado el motor gráfico 3D WaveEngine. Un nuevo desarrollo que nos ha permitido navegar por un mapa BIM 3D de Nueva York con nuestras soluciones Wonderware System Platform e InTouch OMI, de esta forma podemos visualizar en 3D toda la información que capturamos de edificios e infraestructuras urbanas y navegar por ella. 

gisize-wonderware-5

Este nuevo módulo BIM de GISize! se une a los ya desarrollados y completa un framework escalable listo para su despliegue!

gisize-modules

Si estás interesado en asistir al evento inscríbete en este enlace, si quieres conocer las posibilidades de nuestra solución GISize y sus ámbitos de aplicación para la gestión de infraestructuras ponte en contacto con nosotros.