Septiembre 22, 2017

Meet&Talk Day sobre Soluciones SCADA/HMI en el ámbito de la industria 4.0 e IIoT

 


WONDERWARE
WONDERWARE


Wonderware es el líder global en Interfaz Hombre-Máquina (HMI), SCADA y software de gestión de operaciones en tiempo real. Las soluciones Wonderware permiten que las operaciones industriales y de producción se sincronicen con los objetivos del negocio para lograr velocidad, flexibilidad y rentabilidad. El software de Wonderware permite reducir los costes en el diseño, construcción, implementación y mantenimiento de aplicaciones robustas de operaciones industriales.


Únete a la Comunidad Wonderware

No te pierdas las novedades en automatización industrial

Política de privacidad

En un año repleto de acciones y jornadas por toda España, y en el que además hemos celebrado un Meet&Talk Wonderware Congress, concluyen los Meet & Talk events de Wonderware con una jornada de un día en Valencia.

En esta ocasión, bajo el título “Soluciones SCADA / HMI en el ámbito de la industria 4.0 e IIoT” profundizaremos en las novedades tecnológicas de Wonderware y su aplicación en la industria y la gestión de infraestructuras.

La línea argumental desde la que se irán desgranando temas concretos ahonda en el potencial sin límites de la tecnología para impulsar el mundo industrial y transformar los negocios. A partir de esa idea Wonderware se postula como el software más fiable e innovador para facilitar el despliegue de los nuevos paradigmas de la Industria 4.0 e Industrial Internet of Things.

En el Meet&Talk Day de Valencia hablaremos sobre:

  • Wonderware y la (R)evolución de los sistemas de control y supervisión en la Industria 4.0: Se presentarán las herramientas, los servicios de formación y de soporte técnico de Wonderware necesarios para acercar a la Industria a estos nuevos paradigmas y conseguir unos excelentes resultados.
  • La ciberseguridad en la Industria 4.0, cómo fortificar y asegurar los entornos industriales, así como proteger infraestructuras críticas: Se darán a conocer diferentes vectores de ataque y las principales amenazas emergentes en la Industria 4.0 y las Infraestructuras Críticas basados en auditorías reales y explotación de vulnerabilidades.
  • La nueva generación de soluciones Wonderware: Se presentarán las novedades de Wonderware que completan la oferta más amplia suministrada por un fabricante de soluciones de control, supervisión y gestión de la información para la industria y las infraestructuras.
  • Wonderware Manufacturing Operations Transformation, MES & MOM: Se profundizará en las soluciones de Wonderware para la Gestión de las Operaciones de Fabricación, que son la base para optimizar las operaciones, incluyendo ejecución, informes y análisis de fabricación, gestión de información, gestión energética e integración de aplicaciones en la empresa.
  • ¿Necesitamos soluciones que aseguren una alta disponibilidad de nuestros sistemas? Si, para ello se abordarán diferentes estrategias que aumentarán la disponibilidad de los sistemas, no a nivel de aplicación, sino a nivel de arquitectura física.
  • Wonderware GISize!, geolocalización, realidad virtual y realidad aumentada: se mostrarán las nuevas tendencias de interacción de los sistemas en tiempo real con los usuarios a través de sistemas de realidad virtual y realidad aumentada.
  • Camino hacia la Smart Factory en una Industria Regulada: se presentaran el conjunto de proyectos que han permitido abordar un proyecto global de Smart Factory con tecnología Wonderware.

Una jornada gratuita de Wonderware dirigida a clientes finales y a integradores de sistemas, que tendrá lugar en el Hotel AC Valencia, desde las 9:00 hasta las 16:00 horas. Encontraréis la información completa de la misma y la opción de inscripción en la web  Meet & Talk Events.

 

Inscríbete ahora