Septiembre 22, 2017

Wonderware Online: Soluciones en la nube

 


WONDERWARE
WONDERWARE


Wonderware es el líder global en Interfaz Hombre-Máquina (HMI), SCADA y software de gestión de operaciones en tiempo real. Las soluciones Wonderware permiten que las operaciones industriales y de producción se sincronicen con los objetivos del negocio para lograr velocidad, flexibilidad y rentabilidad. El software de Wonderware permite reducir los costes en el diseño, construcción, implementación y mantenimiento de aplicaciones robustas de operaciones industriales.


Únete a la Comunidad Wonderware

No te pierdas las novedades en automatización industrial

Política de privacidad

¿Qué hacemos cuando necesitamos procesar datos históricos provenientes de diversas instalaciones y equipos remotos?, ¿es posible resolver el problema de la adquisición de históricos de datos en entornos geodistribuidos?

Son cuestiones necesarias en el ámbito industrial y que pueden abordarse con soluciones y tecnología Wonderware: La solución Wonderware Online es la solución Cloud para el acceso a los históricos de datos para instalaciones o equipos remotos en tiempo real, permitiendo a la organización centralizar los datos históricos provenientes de todas las instalaciones y equipos remotos en un histórico central de forma óptima y segura. De esta forma, es posible realizar análisis exhaustivos de los datos de producción y diagnósticos mediante informes rápidos y fiables.

Wonderware online : soluciones en la nube

¿Cómo funciona?

Los datos de rendimiento de los equipos fluyen hacia el servicio seguro de Wonderware en la nube. A continuación, los datos se convierten en información útil y se entregan a las personas que más necesitan la información: sus operarios, sus clientes y su equipo de asistencia. Wonderware gestiona el sistema y se asegura de que el software esté siempre actualizado.

Los usuarios pueden acceder de inmediato a información detallada a través de su PC de sobremesa o portátil, lo cual ayuda a resolver problemas y a investigar garantías.

Wonderware Online incorpora una aplicación para la generación móvil de informes, Wonderware SmartGlance, que permite a cualquier persona visualizar gráficos de datos e informes prácticamente desde cualquier lugar y en cualquier momento, utilizando los dispositivos móviles existentes.

Soluciones Cloud

¿Qué beneficios tiene?

  • Mejora la colaboración entre dispositivos y clientes.
  • Informes de proceso en cualquier lugar y momento y para la mayoría de dispositivos móviles.
  • Reduce la carga de mantenimiento, de actualizaciones y de gestión de las aplicaciones.
  • Mejora operacional: Reducción de mantenimientos correctivos / Prevención de paradas/fallos en los equipos / Detección temprana de problemas / Mejora de la seguridad operacional.
  • Reducción de riesgos de catástrofes por fallos.
  • Consolidación de una arquitectura IIoT.
  • Mejora los planes de mantenimiento.
  • Integración con seguridad de Dominio o Sistema Operativo.
  • Registro electrónico de datos de producción.

Visita Wonderware Online y Soluciones en la nube para conocer más detalles, o bien ponte en contacto con nosotros para facilitarte la información que necesites.