Marzo 28, 2018

Wonderware organiza dos jornadas específicas para integradores Archestra

 


Sergio Baños
Sergio Baños


Sergio Baños es Técnico en Automatización Industrial y Executive Master en ventas por ESADE. En 2008 se incorporó a Wonderware Spain formando parte del equipo de asesoramiento a integradores y clientes finales en grandes proyectos. En la actualidad, es Strategic System Integrator Manager (SSIM).


Únete a la Comunidad Wonderware

No te pierdas las novedades en automatización industrial

Política de privacidad

Wonderware MeetandTalk

Wonderware Spain organiza los Wonderware System Integrators Days en Barcelona y Madrid durante el mes de abril para su red de integradores Archestra.
Los integradores con certificado Archestra son los que creen y apuestan estratégicamente por la tecnología Wonderware para desplegar proyectos de gestión de información en tiempo real tanto en la industria como el ámbito de las infraestructuras.

La jornada se ha organizado en horario de 9:00 a 16:00 y tiene los siguientes objetivos:

  • Poner en valor las ventajas que tiene para las organizaciones ser parte del programa de integradores en la categoría de ArchestrA.
  • Refrescar el conjunto de soluciones que Wonderware ofrece para abordar proyectos de automatización, de gestión en tiempo real y de transformación digital en los entornos industriales y de infraestructuras.
  • Proporcionar herramientas de pre-venta y analizar qué soluciones Wonderware son clave a la hora de abordar proyectos en el sector industrial y en el sector de infraestructuras.
  • Proponer ideas, soluciones y tecnologías que ayuden al integrador a crecer en los proyectos que ya gestiona actualmente.
  • Compartir con toda la comunidad de integradores las iniciativas de promoción que desde Wonderware Spain se llevarán a cabo durante los próximos meses.

La jornada es totalmente gratuita.