Septiembre 22, 2017

Wonderware System Platform 2017: la nueva generación SCADA para la gestión de operaciones industriales

 


WONDERWARE
WONDERWARE


Wonderware es el líder global en Interfaz Hombre-Máquina (HMI), SCADA y software de gestión de operaciones en tiempo real. Las soluciones Wonderware permiten que las operaciones industriales y de producción se sincronicen con los objetivos del negocio para lograr velocidad, flexibilidad y rentabilidad. El software de Wonderware permite reducir los costes en el diseño, construcción, implementación y mantenimiento de aplicaciones robustas de operaciones industriales.


Únete a la Comunidad Wonderware

No te pierdas las novedades en automatización industrial

Política de privacidad

La innovación rara vez se logra en línea recta. Las plataformas HMI / SCADA existentes han mejorado continuamente en las últimas décadas, con el objetivo de mantener el Statu Quo. Desde Wonderware Spain se ha hecho una firme apuesta en la próxima generación de software industrial que superará las capacidades actuales de HMI/SCADA al dotar a los usuarios de un software potente y fácil de usar capaz de administrar todas las operaciones.

Así, Wonderware System Platform 2017 operará con sistemas HMI / SCADA heredados, pero con el hardware de sala de control más sofisticado, y apto para dispositivos móviles, como tabletas y teléfonos inteligentes.

¿Qué novedades aporta Wonderware System Platform 2017?

La innovadora oferta de próxima generación aporta simplicidad, flexibilidad y un marco de trabajo para la gestión de HMI / SCADA. Hablamos de una plataforma de software industrial que está construido sobre un marco de Wonderware System Platform y Wonderware InTouch.

System Platform operaciones industriales

El anterior InTouch en sus orígenes se basó en la tecnología ArchestrA, subyacente en todo el sistema operativo industrial, y ha estado también presente en el corazón de Wonderware System Platform. InTouch se originó desde esta plataforma tecnológica y, posteriormente, ha sido significativamente mejorado con una inversión considerable en los últimos años. Las mejoras han incluido una experiencia visual mejorada de la interfaz de usuario, un acceso expandido basado en la web y una mayor capacidad para acceder y agregar datos de IIoT. El resultado es, Wonderware System Platform 2017, una nueva solución de software industrial que supera a los tradicionales sistemas HMI / SCADA y todas las ofertas actuales de la industria.

El alcance y la repercusión de esta nueva plataforma será tal que podemos acuñar un un nuevo término descriptivo de la industria – Interfaz de Administración de Operaciones, o OMI.

¿Razones para invertir en esta nueva solución de OMI? Tanto como desarrollador o como usuario final:

  • Impulsar la excelencia y la eficiencia de la ingeniería
  • Reducir los costos del ciclo de vida del producto.

 

Wonderware System Platform

¿Cuáles son las mejoras más significativas?

  • Simplicidad: Mejora la experiencia del usuario al mismo tiempo que proporciona estándares de visualización de contenido y procesamiento que simplifican en gran medida la tarea de lograr una conciencia situacional óptima de los procesos industriales.
  • Mayor flexibilidad: Funciona con cualquier dispositivo, aportando una navegación inteligente y pantallas capaces de ofrecer una experiencia de operaciones superior.
  • Más alcance: El soporte para aplicaciones de terceros es una parte integral de la solución, ayudando a impulsar la convergencia de la Tecnología de Información y Operaciones (IT / OT).

Si estás interesado en profundizar en nuestro producto visita System Platform 2017 y no dudes en ponerte en contacto con nosotros para atenderte personalmente.