Condiciones Legales

 



Condiciones Legales

Wonderware Spain, S.L.” Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción total o parcial del material protegido por estos derechos de propiedad intelectual, o su uso en cualquier forma, o por cualquier medio, ya sea electrónico o mecánico, incluyendo fotocopiado, grabación, transmisión o cualquier sistema de almacenamiento y recuperación de información, sin el permiso por escrito de Wonderware Spain, S.L.”

De conformidad con lo dispuesto en el Art. 5 de la L.P.D.15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero automatizado, propiedad de Wonderware Spain, S.L. Usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito al responsable del fichero a la dirección Crta. de Sant Cugat, 63 Esc B, Plta. 1ª, 08191 Rubí (BARCELONA) o bien enviándonos un correo electrónico a la dirección de info@wonderware.es

Contenido

Todo el texto, gráficos, interfaces visuales, interfaces de usuario, fotografías, dibujos, marcas comerciales, logotipos, sonidos, música, ilustraciones y código informático, incluyendo pero no limitándose al diseño, estructura, selección, coordinación, expresión, “aspecto y sensaciones” y presentación de este Contenido, dentro del sitio Web, pertenece, es controlado o cuenta con la licencia de Wonderware Spain, S.L. y está protegido por la legislación comercial y relativa a derechos de autor, patentes y marcas comerciales, así como a otros derechos sobre propiedad intelectual y leyes sobre competencia desleal.

Excepto en lo expresado en estas Condiciones de Uso, y sin el expreso consentimiento por escrito de Wonderware Spain, S.L. se prohíbe copiar, reproducir, reeditar, cargar en la Red, enviar por correo, mostrar públicamente, codificar, traducir, transmitir o distribuir en modo alguno el Contenido de este sitio Web a ningún otro ordenador, servidor, sitio Web u otro medio para la publicación o distribución o para cualquier compañía comercial.

Uso ilegal o prohibido

Se prohíbe el uso de todo “enlace profundo”, “raspado de página”, “robot”, buscador de red tipo “spider” u otro dispositivo automático, programa, algoritmo o metodología, o cualquier otro proceso manual que sea similar o equivalente, para acceder, adquirir, copiar o monitorizar cualquier parte del sitio Web de Wonderware Spain, S.L. o de cualquier Contenido, o de reproducir o sortear la estructura de navegación o la presentación del sitio Web, con el fin de obtener o tratar de obtener cualquier material, documento o información a través de cualquier medio que no haya sido proporcionado para tal fin a través del sitio Web.

No se permite obtener ni tratar de obtener acceso no autorizado a ninguna parte del sitio Web, o a ningún otro sistema o red con conexión al sitio Web o a ningún servidor de Wonderware Spain, S.L., o a ninguno de los servicios ofrecidos a través del sitio Web, mediante pirateo, captación de contraseñas o cualquier otro medio ilícito.

Queda prohibido investigar, examinar o comprobar la vulnerabilidad del sitio Web o de cualquier red conectada al sitio Web, ni abrir una brecha en las medidas de seguridad o autenticación en el sitio Web o en cualquier red conectada al sitio Web. No se permite llevar a cabo la correspondencia inversa, el seguimiento de cualquier información relativa a cualquier otro usuario o visitante al sitio Web, o a cualquier otro cliente de Wonderware Spain, S.L., incluyendo toda cuenta de Wonderware Spain, S.L ajena a usted, o explotar el sitio Web o cualquier servicio o información puesta a disposición u ofrecida por o a través del sitio Web, por cualquier vía cuyo fin sea revelar información alguna.

Usted da su conformidad para no emprender acción alguna que imponga una carga no razonable o desproporcionadamente grande sobre la infraestructura del sitio Web o los sistemas o redes de Wonderware Spain, S.L. o de cualquier sistema o red con conexión al sitio Web o a Wonderware Spain, S.L., así como para detener de inmediato toda acción que imponga de forma no razonable o desproporcionada una gran carga sobre la infraestructura del sitio Web tras recibir el aviso de tal acción, provenga o no de Wonderware Spain, S.L.

Usted da su conformidad a no utilizar ningún dispositivo, software o rutina que interfiera o trate de interferir con el correcto funcionamiento del sitio Web o de cualquier transacción efectuada en el sitio Web, o con el uso que haga cualquier otra persona del sitio Web.

No se permite falsificar encabezamientos ni manipular identificaciones con el fin de ocultar el origen de cualquier mensaje o transmisión que envíe a Wonderware Spain, S.L. en o a través del sitio Web de cualquier servicio ofrecido en o a través del sitio Web. No se le permite aparentar que usted es, o que representa, a otra persona, o que suplante la identidad de cualquier otro individuo o entidad.

No se permite utilizar el sitio Web o cualquier contenido, para ningún fin ilegal o que prohíban estas Condiciones de Uso, o solicitar la realización de cualquier actividad ilegal de otra actividad que infrinja los derechos de Wonderware Spain, S.L. o de otros.