Integradores de Sistemas

 



Integradores de Sistemas


Para estar a la vanguardia de las últimas tecnologías, Wonderware ha desarrollado el Programa de Integradores de Sistemas de Wonderware® (SIs) que garantiza que las empresas poseen los conocimientos necesarios para el correcto desarrollo de sus aplicaciones, asegurando de esta forma el éxito del proyecto.

Los Integradores de Sistemas son la base del éxito de Wonderware. Nosotros confiamos en sus servicios y profesionalidad para llevarnos a nuevas oportunidades y mercados. Wonderware no compite con los Integradores. Es más, nosotros invertimos en nuestros SIs dándoles las herramientas necesarias para maximizar su éxito.

Niveles de Integrador de Sistemas

Según el grado de compromiso adquirido por cada empresa, Wonderware ha establecido las siguientes categorías:

Integrador Registrado: Este nivel agrupa todas aquellas empresas que realizan algunos proyectos con tecnología Wonderware.
Registrado

Integrador Certificado: Para todas aquellas empresas que utilizan habitualmente nuestra tecnología. Es necesario realizar el programa de Certificación (CSIP) para obtener este nivel.
Certified

Certificado ArchestrA: El más alto de los niveles. Engloba todas aquellas empresas que creen y apuestan estratégicamente por la tecnología Wonderware. Al igual que el Integrador Certificado, también se requiere el CSIP.
ArchestrA

Beneficios y Requisitos del programa

El programa de Integradores de Sistemas de Wonderware ofrece muchos beneficios.

La participación de los Integradores de Sistemas en este programa también ayuda a nuestros clientes y distribuidores a identificar integradores locales con experiencia en el desarrollo de aplicaciones basadas en el software Wonderware. El resultado es óptimo para los integradores y para Wonderware.

Puede consultar los Beneficios y Requisitos de cada nivel en el Programa de Certificación

¿Por qué trabajar con un Integrador Certificado Wonderware?

Sólo esos Integradores con una probada excelencia técnica, servicio al cliente e integridad pueden aplicar para nuestros programas Wonderware Certificado y Wonderware Certificado ArchestrA. Usted trabajará con un Integrador de calidad cuando trabaje con uno de nuestros SIs certificados.

Nuestros Integradores Certificados ArchestrA y Certificados tienen acceso a nuestros servicios de soporte técnico. Al recibir el soporte de más alta calidad les ofrecen a sus clientes la más alta calidad de servicio.

Formularios para la certificación de Empresa

Project Reference Form: Formulario necesario para presentar los proyectos realizados con la Tecnología Wonderware según la categoría de contrato.

SI Enrollment Form: Este documento es indispensable para realizar el contrato de Integrador. Contacte con el responsable comercial de su cuenta quien le informará de todos los detalles referentes al Programa de Integradores.

Addendum SI Enrollment Form: Este Formulario debe cumplimentarse únicamente al renovar su Contrato. Todas las hojas deben estar debidamente firmadas.