Misión de Wonderware

Empoderar a las personas para que controlen su mundo mediante tecnología conectada.

Ver
Vídeo



Acerca de Wonderware

Vivimos en un entorno conectado y global que cambia y se adapta constantemente. La capacidad de controlar y dirigir sistemas, si bien es necesaria, ya no es suficiente. El éxito exige conocimientos más especializados, una mayor disciplina y operaciones más inteligentes.

 

  • Wonderware InTouch, el HMI más reconocido del mercado y utilizado en más de un tercio de las plantas industriales y de fabricación en todo el mundo, sigue potenciando las capacidades de los usuarios con la rápida creación de aplicaciones estandarizadas y reutilizables de visualización con su instalación en un solo clic en toda la empresa, incluyendo a los usuarios móviles.

  • Nos anticipamos y resolvemos los desafíos que representan la conexión, el control y la optimización en la intersección entre las personas, la tecnología y el mundo físico. A través de la tecnología y la colaboración, Wonderware empodera a las personas para que extraigan el máximo valor de sus organizaciones.


Software industrial para un mundo conectado

Wonderware produce software industrial para un mundo cada vez más conectado. Es un software abierto, escalable, fácil de usar, seguro y versátil que empodera a las personas para que conecten, controlen, comprendan y optimicen sus operaciones.

Resolvemos sus problemas más acuciantes en las operaciones

Nuestras soluciones de software industrial se dirigen a las operaciones de producción, el rendimiento de la producción, la inteligencia de fabricación, la gestión y la colaboración del proceso de negocio. Al concentrarnos continuamente en resolver los problemas más acuciantes de las operaciones de nuestros clientes y suministrar soluciones de software robustas, seguras y fáciles de usar, Wonderware ha crecido hasta convertirse en la marca preeminente del software industrial y en el líder global en el suministro de HMI, SCADA y software para sistemas operativos industriales.


Bienvenidos a Wonderware

En Wonderware creemos en el potencial sin límites de la tecnología para empoderar a las personas y transformar los negocios. Nos centramos en crear el software industrial más innovador y fiable para empoderar a personas, equipos y negocios de todos los tamaños para que sean extraordinarios.

video screenshot
Play Video

Dedicados a su éxito

Desde los fabricantes más pequeños hasta las mayores multinacionales y desde una pequeña empresa local de suministro hasta las cadenas de marcas más famosas de productos de consumo, las soluciones de software de Wonderware potencian el mundo industrial. Wonderware tiene más de 800.000 licencias de software en más de 120.000 plantas de más de 130 países.

Con un distribuidor global, integrador de sistemas, formación y una red de soporte, y con el respaldo de Schneider Electric, nadie está más capacitado o está más dedicado a su éxito que Wonderware.

La historia de Wonderware


Póngase en contacto con Wonderware

Teléfono: 902 10 64 48
Email: info@wonderware.es

Oficina Central : Ctra. de Sant Cugat, 63-B, 08191 Rubí, Barcelona
Delegación Madrid : Av. Albufera, 319, planta 4, local 410 28031, Madrid
Delegación Bizkaia : Centro Empresarial INBISA-DERIO C/Astintze, 6, Oficina 213 48160 Derio, Bizkaia