Comunidad de partners de Wonderware

Hacemos que el software de Wonderware trabaje para usted

 

Una red global de especialistas en automatización

La solución óptima de software para cualquier negocio o municipio puede exigir capacidades que combinan tecnologías, expertos, marcas y culturas.

La Comunidad de Partners de Wonderware es la red global de especialistas en automatización que son expertos en adaptar las soluciones de Wonderware as las necesidades de cada sector industrial.

Así es como Wonderware le conecta al software de operaciones, información e interfaz que le ayuda a hacer mejor todo lo que hace.

Para los usuarios finales de Wonderware, accede a una estructura tan grande y bien estructurada aporta las siguientes ventajas:

  • Mejora medible. Vea los resultados en las prestaciones, la calidad, el rendimiento, el cumplimiento o cualquier indicador clave de rendimiento (KPI) que desee.
  • Acceso a la innovación. La comunidad de Wonderware cuentas con la compañía y con las personas que dan forma al software industrial.
  • Máximo número de opciones. La gama más amplia de soluciones de software del mercado de automatización significa que solo tenga que conformarse con lo mejor.
  • Expertos en este ámbito. Los partners tienen la experiencia, las habilidades y las herramientas específicas para la mayoría de sectores industriales.
  • Conocimientos y accesibilidad a escala local. Con más de 3.600 centros de integradores de sistemas, puede estar seguro de que podrá acceder a compañías que conocen el entorno de su mercado local.
  • Suministro puntual y ajustado al presupuesto. Nuestros expertos en suministro le proporcionan el diseño y el suministro de soluciones en sus propias instalaciones con soporte técnico local y una red global de técnicos expertos que están a su disposición las 24 horas del día y los 7 días de la semana para garantizar la calidad de servicio a medida que usted amplíe sus operaciones de fabricación.
  • Mejores prácticas. Años de colaboración estructurada ponen a su alcance la innovación en el contexto de soluciones probadas y auténticas.
  • Flexibilidad. Los partners evolucionan con usted a medida que cambia y crece su negocio.
  • Expertos certificados. Un exhaustivo programa de formación y certificación cubre múltiples productos y plataformas de software y proporciona una cuantificación objetiva de los expertos a los que usted confía su negocio.
 

Escoja a su equipo

 

La Comunidad de Partners de Wonderware es una red global de expertos en ventas, suministro y soluciones para la industria. Está formada por alianzas estratégicas con algunos de los desarrolladores de software más experimentados e innovadores del mundo, distribuidores regionales autorizados de Wonderware, proveedores de soluciones e integradores de sistemas, así como desarrolladores de software y hardware, y fabricantes de equipo original. Juntos constituyen a día de hoy una de las mayores redes de partners de valor añadido dentro del sector de la automatización industrial y están preparados para unir sus fuerzas en función de sus necesidades. Más de 200.000 plantas de todo el mundo confían en nuestra comunidad de partners para ejecutar las operaciones de fabricación de su compañía.

 

Wonderware España

Teléfono: 902 10 64 48
Email: info@wonderware.es

Oficina Central : Ctra. de Sant Cugat, 63-B, 08191 Rubí, Barcelona
Delegación Madrid : Av. Albufera, 319, planta 4, local 410 28031, Madrid
Delegación Bizkaia : Centro Empresarial INBISA-DERIO C/Astintze, 6, Oficina 213 48160 Derio, Bizkaia