Formación Wonderware

La formación cualificada es garantía de calidad y un pilar esencial en cualquier empresa. Por ello Wonderware ha establecido un programa de formación de todas sus soluciones mediante el cuál se garantiza que las personas certificadas en sus productos poseen los conocimientos específicos para el desarrollo, manejo y dominio de sus aplicaciones.

Wonderware Spain dispone de un potente Centro de Formación dotado de Instructores de Productos Wonderware, salas altamente equipadas en las oficinas de Barcelona, Madrid y Zona Norte y un calendario planificado pensado en las necesidades del usuario.

Adicionalmente, y con el fin de satisfacer al cliente, ponemos a su disposición cursos a medida diseñados en función de sus necesidades. La realización de los mismos son siempre bajo petición.

¿Qué cursos y webinars ofrecemos?

Cursos Wonderware
Formaciones a medida (On-Demand)
Webinars Wonderware

 

Preguntas frecuentes

¿Con quién puedo contactar para obtener más información sobre el registro para los cursos?

Wonderware Spain dispone de un departamento dedicado a formación. Remita un correo electrónico a la dirección formacion@wonderware.es o póngase en contacto telefónicamente con nosotros.

¿Qué incluye el precio del curso?

El precio incluye el material del curso, uso del ordenador, desayuno, almuerzo y refrigerios variados. Son responsabilidad del estudiante otras comidas, transporte, alojamiento y otros gastos. Wonderware se reserva el derecho de modificar, en caso necesario, las fechas programadas.

* Todos los materiales Wonderware son marcas registradas de Wonderware o de sus proveedores y no pueden ser duplicados, reproducidos o transmitidos en cualquier forma sin previo permiso escrito de Wonderware.

¿Cómo están programadas las clases y cuando comienzan y terminan cada día?

Las fechas programadas las podrá consultar en este enlace. El horario de los cursos es de 9:00 a 17:30 con una pausa de una hora y media para el almuerzo. Al realizar la planificación de sus viajes, deje suficiente tiempo para poder asistir a todas las clases completas. Le recomendamos no comprar billetes de avión que sean no-retornables ya que Wonderware no se hace responsable por cancelación de un curso.

¿Ofrecen cursos en mi empresa?

Ofrecemos programas de formación a medida y a realizar en sus dependencias. Los cursos en su empresa nos permiten personalizar las clases para lograr adaptarnos a las necesidades específicas de su compañía. Podemos modificar cualquiera de nuestros cursos o diseñarlos a la medida con sus solicitudes para satisfacer sus requerimientos de formación.

Wonderware proveerá el material del curso y todo el software necesario. El cliente debe encargarse de la sala de formación y de los equipos informáticos necesarios. Contacte con Wonderware Spain para conocer la disponibilidad de estas clases y para obtener un precio estimado de los cursos que se adecuen a sus necesidades.

¿Existen pre-requisitos para sus cursos?

Para conocer los pre-requisitos adicionales, consulte la descripción del curso en particular en el cuál está interesado. Puede consultar la información en el Programa de formación.

Cursos a medida

Si nuestra programación no se ajusta a sus necesidades, recuerde que Wonderware Spain realiza cursos “On-Demand”.

Puede acceder al listado completo de cursos On-Demand haciendo click en el siguiente enlace

Solicitar más información

Nombre y apellidos

E-mail

Teléfono (Opcional)

Empresa

País

¿En qué podemos ayudarle?

Acepto la política de privacidad