La versión más reciente de Wonderware Historian incluye una opción gestionada y nuevas capacidades para etiquetado y consolidación de datos.
Cada nueva versión refleja los continuos cambios introducidos para mejorar la experiencia del cliente. Los clientes pedían ayuda para reducir el gasto de capital. Hemos respondido a ello con una versión en línea en la cual gestionamos su recogida de datos históricos como un servicio. Observamos que las bases de datos crecen hasta alcanzar un enorme tamaño, así añadimos más etiquetas que le permiten crear asociaciones que le proporcionan nuevas ventajas competitivas y operativas a partir de todos esos datos. Además, y como reconocimiento de que alarmas, eventos y procesos a menudo son dependientes entre sí, hemos roto nuestra tradición para permitirle unir los tres en un solo informe. Vea a continuación más detalles sobre las novedades de Wonderware Historian.
Reduzca los gastos de capital y la carga de IT con nuestro Historian ofrecido como servicio, Wonderware Online InSight.
Almacene más de 2 millones de etiquetas, que le permitirán manejar las instalaciones industriales de mayor tamaño o integrar datos procedentes de decenas de lugares.
Consolide el historial de alarmas, eventos y procesos con las nuevas aplicaciones de System Platform que facilitan más que nunca el desarrollo de informes que contengan los tres tipos de datos.
Importe valores y cambie el nombre de campos con mayor facilidad, con más tipos de etiquetas y nuevas y potentes utilidades .
Sustituya SQLXML por un nuevo interfaz para recuperación del servicio.
Ante el creciente volumen de datos generador por Internet de las Cosas, es más importante que nunca añadir contexto a sus datos. No importa cuándo o dónde necesite su información industrial, puede confiar en Wonderware Historian.
Utilice los siguientes enlaces para encontrar un partner de Wonderware que le ayude a aprovechar al máximo las nuevas funciones de Wonderware Historian.