Novedades de MES Quality

Seguimos mejorando la calidad de nuestro software para facilitarle que siga mejorando la calidad de sus operaciones.




Últimas actualizaciones de Wonderware MES Quality


El nuevo conector BPM ahora presenta API para los modelos empresariales.

Nuevos métodos de muestreo

Existen nuevos métodos de muestreo, basados en el número de unidades de producción, para generar muestreos tras X unidades de producción. Las futuras muestras de un plan de muestreo se prevén a continuación en función de la velocidad de producción estándar definida para el producto actualmente fabricado.

Mejoras en objetos de registro de muestras

Las mejoras en los objetos de registro de muestras permiten la activación espontáneamente la toma de muestras de calidad, p.ej. en caso de eventos imprevistos o de determinadas condiciones del proceso.

Minimice la variación de la calidad

Defina causas / grupos de causas y asigne una causa a una muestra para analizar mejor las razones de las variaciones o desviaciones de calidad.

Tablas actualizadas de control estadístico del proceso

Las tablas de control estadístico del proceso se actualizan para ofrecer más información y mostrar opciones como estadísticas en la tabla, valores determinados, medios y rangos, así como los indicadores de clave de rendimiento Cp / Cpk / Pp / Ppk.


Vea lo que Wonderware MES/Quality puede hacer por usted

Utilice el siguiente enlace para encontrar un partner de Wonderware que pueda ayudarle a aprovechar al máximo las nuevas características de MES/Quality.