Una solución basada en modelos para el rápido de seguimiento de las implementaciones de MOM en la empresa
La gestión de las operaciones de fabricación permiten aumentar la productividad y la calidad, los ahorros de costes y mucho más, pero la preocupación por su largo plazo de implementación han disuadido a algunas compañías de aprovechar todos sus beneficios y para toda la empresa.
Wonderware MOM resuelve con un método basado en modelo que estandariza los procesos, equipos y actividades de las operaciones, logrando así que las soluciones MOM estén disponibles en unas semanas en lugar de meses. Nuestros clientes indican las siguientes ventajas:
El núcleo de MOM para múltiples centros es una metodología y un proceso para la ejecución. Para realizar cualquier transformación hay que contar con un equipo que comprensa los objetivos de su negocio y que cuente con la habilidad necesaria para desarrollar e implementar el diseño.
MOM para múltiples centros depende de la estandarización de sus procesos, de forma que una vez creado un modelo aceptable se puede adaptar a escala local. Esto conserva la uniformidad de la empresa y respeta los matices de cada centro
Nuestra metodología se basa en plantillas que estandarizan interfaces, aplicaciones y funcionalidad. Estas plantillas dan forma a los equipos, procesos e interfaces de manera independiente, simplificando así la adaptación a las circunstancias de cada centro.
Nuestros equipos de implementación o partners autorizados trabajen con centros representativos para analizar los procesos y sistemas de negocio, elaboran modelos en plantillas y comprueban las plantillas en desarrollos piloto. Una vez comprobados, las versiones localizadas se despliegan en las ubicaciones adecuadas.
Una vez aprobadas las plantillas, un centro puede estar en marcha en cuestión de semanas. Esta plataforma de software estándar, diseñada para su reutilización y estandarización, se amortiza en menos de dos años y el rendimiento de la inversión aumenta de forma gradual tras cada nueva instalación.
Si aún no ha descubierto las maravillas del software de gestión de operaciones de fabricación, utilice los siguientes enlaces para ver lo que se ha estado perdiendo.