Gestión del rendimiento de los activos

Alcanza objetivos de fiabilidad, seguridad y rendimiento



video screenshot

Maximiza el retorno de las inversiones en activos

La transformación digital capacita a las organizaciones para pasar del mantenimiento reactivo a las estrategias de mantenimiento predictivo (PdM). Esto permite al personal técnico actuar antes de que se produzcan fallos costosos y maximizar el valor a lo largo de todo el ciclo de vida de los activos. Contamos con la plataforma más completa de gestión del rendimiento de los activos (APM) para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de fiabilidad, seguridad y rendimiento. Nuestras soluciones hacen uso de la captación de datos empresariales, la nube, la realidad aumentada y los análisis junto con acciones ejecutables para proporcionar un mantenimiento optimizado y una rentabilidad mejorada.


Consigue resultados cuantificables e inmediatos en tu balance final con APM 4.0


Desarrollar una estrategia de APM permite a las empresas equilibrar el uso de los activos, el control de gastos y el cumplimiento normativo e indica cómo conseguir un rendimiento óptimo de personas, procesos y tecnologías. Ofrecemos servicios integrales de evaluación de APM, consultoría y mantenimiento basado en riesgos para ayudar a nuestros clientes a optimizar sus estrategias de APM.

Nuestra cartera de gestión de la información incluye herramientas de historiales, inteligencia y elaboración de informes que permiten a las organizaciones cerrar la brecha de información entre IT/OT, acceder a datos de toda la empresa y analizar esos datos para obtener conocimientos prácticos.

Maximizar el retorno de las inversiones de capital, así como garantizar que los activos funcionen de la forma más segura y confiable posible, es fundamental a la hora de mejorar la rentabilidad. El mantenimiento proactivo y predictivo capacita al personal para actuar antes de que se produzcan paradas o fallos costosos. Nuestras soluciones analíticas integrales permiten a los clientes planificar el mantenimiento de forma proactiva y reducir costes.

La gestión de activos empresariales (EAM) es la base de una estrategia de APM. Contamos con soluciones avanzadas que hacen uso de la nube, la movilidad y la realidad aumentada para transformar y capacitar al personal, incrementar la colaboración, proporcionar una gestión integral de activos y materiales, y realizar un mantenimiento eficiente que optimice la disponibilidad de todos los activos.