Mantenimiento de los activos

Capacita a tus empleados gracias al procesamiento de flujos de trabajo optimizados y a la gestión de los activos empresariales



Capacita a los operadores de campo

Las tecnologías que otorgan a los empleados de campo de herramientas adicionales, como los dispositivos móviles, la realidad aumentada y virtual, y la gestión de activos empresariales (EAM), incrementan la capacidad de una empresa para identificar, analizar y actuar sobre las oportunidades que mejoren las actividades de operaciones y de mantenimiento, así como, el procesamiento de flujos de trabajo optimizados, las rondas de operarios, la transferencia de conocimientos y la formación.



Soluciones que capacitan a los empleados para identificar y resolver los problemas operativos y de mantenimiento de forma más rápida

Capacita a tus operarios con una mejor conciencia situacional y con formaciones inmersivas.



Este sistema líder en la industria incluye un software configurable y soluciones robustas de hardware móvil que facilitan el flujo de trabajo, la recogida de datos y la gestión de tareas generales para operaciones en fábrica, gestión del mantenimiento, control de la producción y aplicaciones de cumplimiento normativo. Permita que sus técnicos realicen procedimientos de inspección estandarizados en campo para aumentar la fiabilidad del equipo.


Una solución integral que facilita la gestión del mantenimiento, la gestión de repuestos e inventario, y proporciona capacidades completas para la gestión de compras.

 

Ingenieros de mantenimiento

Mejora la planificación y la programación de las actividades de mantenimiento para aumentar el tiempo de funcionamiento de los activos, reducir las paradas imprevistas, reducir costes e impulsar la eficiencia en la productividad laboral.

Gerentes de compras

Automatiza los pedidos, las órdenes de compras y los presupuestos con conciliación de contratos y facturas. Implementa capacidades de aprobación y flujos de trabajo para reducir la carga administrativa y ofrecer una mayor flexibilidad.

Gerentes de operaciones

Elabora un historial detallado con información sobre los equipos teniendo en cuenta las actividades de mantenimiento diarias. Esto permitirá revisar y analizar de forma fácil los históricos de fallos, incluidos los síntomas, las causas de los fallos y las medidas tomadas.