Reduce los paros no programados, aumenta la fiabilidad, mejora la seguridad y reduce los costes de mantenimiento al aplicar estrategias de mantenimiento predictivo y proactivo.
En la actualidad, muchas son las empresas que están cambiando su estrategia de mantenimiento de los activos, pasando de estrategias de mantenimiento reactivo y/o preventivo a estrategias de mantenimiento predictivo o prescriptivo. Nuestras soluciones – Avantis Condition Manager (mantenimiento basado en condiciones) y PRiSM (mantenimiento predictivo) - permiten análisis avanzados, proporcionando alertas y diagnósticos precoces de los problemas de los equipos días, semanas o meses antes de que ocurra el fallo. Este cambio mejora los planes de mantenimiento y reduce los paros no programados a la par que reduce los costes de mantenimiento.
Aplica la combinación de análisis correcta para maximizar el retorno económico de las inversiones en activos.
Solución de gestión de la condición en tiempo real que recoge y gestiona datos de todos los activos para impulsar acciones que mejoren el rendimiento general de los activos. Evolucione de un mantenimiento reactivo y preventivo a un mantenimiento proactivo.
Predice fallos en los activos días, semanas o meses antes de que ocurran mediante tecnología avanzada de reconocimiento de patrones y machine learning para reducir los costes de operaciones y mantenimiento.
Transforma rápidamente tus datos brutos en información útil para prevenir fallos en los equipos y toma decisiones inteligentes que mejoren las operaciones.
Detecta fallos en los activos días, semanas o meses antes de que ocurran y programa operaciones de mantenimiento para el momento más económicamente viable.
Cuando se identifica un problema potencial, en lugar de apagar inmediatamente el equipo, evalúe la situación para obtener unos resultados más convenientes que optimicen la utilización de los activos.
Garantiza la captura de conocimientos para que las decisiones y los procesos de mantenimiento sean repetibles incluso en momentos de transición de empleados dentro de la organización.
Las alertas precoces combinadas con análisis avanzados permiten realizar planes de mantenimiento proactivo, lo que permite asegurar el funcionamiento continuo del equipo.
Descubre qué activos o grupos de activos tienen un bajo rendimiento para priorizar su sustitución o las oportunidades de optimización a través de la monitorización de todo el parque.
Los ingenieros de mantenimiento dispondrán de una mayor consciencia situacional en lo que respecta a la salud de los activos, permitiendo maximizar su utilización dentro de la empresa, así como reducir los costes de mantenimiento gracias a una mejor planificación. Esto facilita hacer pedidos y envíos de piezas sin prisas y que el equipo siga funcionando.
El departamento de operaciones podrá planificar paradas para el mantenimiento de los activos en los momentos que causen menos perjuicios económicos para la empresa. Mantén las líneas de producción en funcionamiento de manera óptima y obtenga una mejor visibilidad del impacto que tiene el rendimiento de los activos en la cadena de valor de la empresa.
Los ingenieros de fiabilidad utilizan el avanzado machine learning integrado en los análisis predictivos de los activos de PRiSM para contar con una mayor visibilidad de la salud y las operaciones de los activos. Esto les permite hacer predicciones precisas, eliminar la causa raíz de todos los fallos y planificar los paros en consecuencia.