AVEVA™ Teamwork

Llevando el intercambio de conocimientos y la colaboración al trabajador conectado




AVEVA™ Teamwork


AVEVA Teamwork permite a las organizaciones implementar el desarrollo de habilidades en los trabajadores, el intercambio de conocimientos y la gestión de la colaboración en toda la empresa desde la nube como SaaS.

Proporcionando videos de capacitación, procedimientos normalizados de trabajo, libros de registro digitales o posibilitando la interacción por medio de llamadas de ayuda, AVEVA Teamwork resuelve muchos de los desafíos de la capacitación tradicional y la retención de conocimientos que las organizaciones industriales experimentan en la actualidad.

Se reduce el tiempo necesario para que los trabajadores de primera línea se pongan al día con las habilidades básicas necesarias para ejecutar las complejas operaciones industriales de la actualidad y permite crear un repositorio de conocimiento digital que estandariza y almacena las buenas prácticas y el conocimiento detallado del proceso antes de que se pueda dar una fuga de conocimiento.

Los trabajadores se conectan a través de una aplicación muy intuitiva de software como servicio (SaaS) para realizar tareas, lograr objetivos de aprendizaje, identificar y gestionar problemas y capturar y documentar procedimientos estándares de trabajo. AVEVA Teamwork puede ampliar aún más esta información, conectándose a una amplia selección de sistemas industriales como HMI / SCADA, GMAO, ERP, MES, QMS, LMS y más.

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  • 50%

    Reduce el tiempo de formacion

  • 4%

    Mejora en OEE

  • 9%

    Reducción de residuos

  • 18%

    Aumento de la productividad laboral

aveva trabajadores

Trabajadores

  • Los trabajadores colaboran en tiempo real para compartir eventos importantes relacionados con la producción, resolución de problemas y captura de ideas para la mejora continua
  • Use tabletas para acceder a videos instructivos, guías de capacitación, instrucciones de trabajo y otros conocimientos digitales
  • Resuelva problemas y capture las buenas prácticas en el flujo del trabajo diario
aveva supervisores

Supervisores

  • Visibilidad en tiempo real de lo que sucede en la planta, lo que permite una gestión más eficiente de las operaciones diarias
  • Ofrezca y realice un seguimiento de la formación de los trabajadores, la mejora de sus competencias y las certificaciones con un panel de revisión para ver la formación pendiente y completa
  • Realice un seguimiento y resuelva los problemas mediante la escalada de llamadas de ayuda y la colaboración con expertos en la materia
aveva corporación

Corporación y recursos humanos

  • Las partes interesadas de prevención de seguridad y salud, calidad y recursos humanos obtienen una mayor visibilidad y control sobre la mejora de las habilidades y las políticas para mejorar la trazabilidad y el cumplimiento los procedimientos estandarizados
  • Centralice todas las políticas, pautas, buenas prácticas, incluyendo las relativas a la lucha contra el COVID-19 en un canal de noticias dedicado para un acceso rápido y fácil

¿Qué es Teamwork?


AVEVA Teamwork es un Software as a Service que reinventa la gestión y el desarrollo de habilidades de los trabajadores de una Organización Industrial. Por medio de una interfaz de usuario que se asemeja a una Red Social Industrial conseguirá motivar a los trabajadores para que compartan la información y colaboren en la mejora de las operaciones de la compañía, a la vez que desarrollan sus habilidades y se forman de una forma más eficiente y rápida.

Además, todo el conocimiento y las buenas prácticas de los trabajadores quedará reflejado y registrado para su uso futuro por parte de la compañía y otros trabajadores. De este modo Teamwork se convierte en una herramienta que captura automáticamente el valioso conocimiento que habitualmente se transmite de manera oral e informal entre los trabajadores.


Reinventando la gestión y desarrollo de habilidades para los trabajadores de planta



Conectando a los trabajadores con AVEVA Teamwork


Utilice Teamwork para la colaboración y el intercambio de conocimientos a través de una solución intuitiva diseñada para para mejorar el rendimiento en la industria

aveva comunicacion

Comunicación

  • Manténgase actualizado con las noticias de la fábrica (feed)
  • Filtre notificaciones por tipo
  • Organice las publicaciones por canal, tipo equipo, estación de trabajo, producto y usuario referenciado
  • Segmente la comunicación en canales
  • Motive a colaborar con publicaciones
  • Adjunte ficheros multimedia
  • Otorgue permisos y responsabilidades.

aveva comunicacion

Conocimiento digital

  • Biblioteca de materiales de formación, procedimientos de resolución de problemas e instrucciones de trabajo estándar
  • La estructura del contenido refleja el entorno de operaciones
  • Centrado en multimedia con video, imágenes, documentos o enlaces
  • Acceso rápido por código QR
  • Cree formularios y listas de verificación para la recopilación de datos
  • Flujos de trabajo de aprobación de contenido y control de versiones compatible con ISO
  • Generación de Informes y análisis de la audiencia
  • Traducción y gestión de idiomas
  • Uso compartido automáticamente entre plantas de la documentación de activos comunes
  • Restricción del contenido para que solo requiera atención a los interesados
  • aveva comunicacion

    Gestión de habilidades

  • Defina programas de formación de varias etapas
  • Asigne formación a superar para trabajadores según sus responsabilidades en la planta
  • Cree exámenes para certificar la formación
  • Revise las habilidades en una vista matricial
  • Revise el contenido de la formación y las certificaciones
  • Otorgue responsabilidades y evalúe el desempeño
  • Genere informes y exporte los datos
  • aveva comunicacion

    Gestión de problemas

  • Capture los problemas observados en operaciones con texto, fotos y video
  • Envíe las notificaciones y "llamadas de ayuda" a los especialistas
  • Etiquete equipos y estaciones de trabajo para crear un registro digital de eventos pasados
  • Revise los problemas de cada área de un vistazo (Kanban)
  • Asigne tareas y reciba actualizaciones de su estado
  • Convierta automáticamente los problemas en instrucciones de trabajo / guías de resolución de problemas

  • Empodere a los trabajadores con el conocimiento y los recursos digitales que necesitan para hacer su trabajo de manera más efectiva


    Proporcionar y gestionar toda la formación

    Utilizar la nube como un enfoque más eficaz para el aprendizaje continuo que minimiza las interrupciones en la producción y conecta a los trabajadores a través del conocimiento compartido.

    Garantizar la adquisición habilidades y el cumplimiento de los requerimientos formativos

    Con un método holístico para gestionar las habilidades y la formación que empodera a los supervisores, recursos humanos y trabajadores.

    Aumente la visibilidad y el conocimiento de la producción

    Con un libro de registro digital centralizado para mejorar la visibilidad, la comunicación y la colaboración.

    Impulse el rendimiento y minimice las inconsistencias

    A través de una perspectiva centrada en el equipo para estandarizar el trabajo en todos los turnos y plantas que respalda el aprendizaje continuo en el flujo.

    Reduzca el tiempo de inactividad y encuentre soluciones definitivas

    Usando un proceso de ciclo cerrado para la resolución de problemas que apoya e involucra a los trabajadores en una cultura de mejora continua.

    Integrable en los sistemas existentes

    Aprovechando sus capacidades de integración y su estrategia de transformación digital para mandar o solicitar acciones a otros sistemas y compartir información con HMI / SCADA, MES, GMAO y más.


    aveva comunicacion

    Explora AVEVA TeamWork

    Ahora más que nunca es importante involucrar a los trabajadores con las herramientas para aprender en su flujo diario de trabajo, lo que permite a las organizaciones aplicar la mejora continua a la capacitación informal utilizando video, imágenes, documentación y colaboración a través de redes sociales específicas para la organización.

    Fomente las comunicaciones, digitalice el conocimiento y desarrolle la experiencia en el funcionamiento de sus operaciones, creando materiales reutilizables y un entorno de capacitación construido en equipo.

    Como aplicación de apoyo al rendimiento, AVEVA Teamwork está diseñado para capacitar a los trabajadores con la asistencia práctica y los recursos digitales que necesitan, disponibles en la nube, para hacer su trabajo de manera efectiva y aumentar la productividad general.


    Especificaciones Técnicas


    AVEVA Teamwork se trata de un Software as a Service, por ello no necesita preocuparse por la infraestructura necesaria para albergarlo. Tan sólo debe dimensionar el tamaño de su organización. Esto se refiere al número Plantas donde planea utilizarlo y el número total de trabajadores que lo utilizarán. El servicio se desplegará en una infraestructura cloud habilitada por AVEVA y Microsoft Azure.

    Luego deberá proveer a sus trabajadores de dispositivos con acceso a internet para poder acceder al servicio. Este servicio solo necesita que su dispositivo disponga de un navegador de Internet o la posibilidad de instalar Apps IOS o Android. No necesitará instalar software en el dispositivo. Por ello no hay ninguna restricción respecto al tipo de dispositivo o su sistema operativo. Los dispositivos pueden ser tanto PCs como Tablets o móviles. El Sistema Operativo del dispositivo puede ser Tanto Windows como Apple IOS, o Linux, o Android.

    Haga que Wonderware Aveva Teamwork trabaje para usted