Julio 16, 2020

Como acceder de forma gratuita a Wonderware Insight

 


Àngel Fernández
Àngel Fernández


Real Time and GISIZE Solutions Manager Ingeniero industrial especializado en control y automatización industrial. Con conocimientos en sistemas SCADA, comunicaciones industriales, sistemas de control distribuido y PLC’s. Es el responsable de la línea de negocio de Real Time Management y de la solución para infraestructuras GISIZE.


Únete a la Comunidad Wonderware

No te pierdas las novedades en automatización industrial

Política de privacidad

Para muchos de nuestros clientes industriales, la situación actual del COVID-19 implica reglas estrictas de confinamiento para algunos colaboradores y distanciamiento. Bajo este contexto tan restrictivo, la gestión de las operaciones diarias puede ser un tanto compleja. Tener suficiente visibilidad sobre indicadores claves de rendimiento de la fábrica a distancia o tener la alerta de una anomalía, se ha convertido en primera necesidad para las empresas.

Con el fin de hacer más ameno este período para nuestros usuarios, os proponemos acceso gratuito a nuestro Cloud Wonderware-Aveva Insight, donde os podéis registrar de forma gratuita y acceder a una demo de 45 días sin restricción de funcionalidades.

Wonderware-Aveva Insight, puesta en marcha en minutos

Uno de los puntos fuertes de nuestro Cloud Wonderware-Aveva Insight, es la simplicidad de implementación. De hecho, si se tiene una supervisión InTouch, InTouch Edge, o System Platform, se puede conectar en unos minutos y de manera segura la aplicación al Cloud Wonderware-Aveva Insight. Además, si se desea aislar la aplicación de supervisión de internet, se puede instalar el conector InSight dentro de un DMZ para implementar un nivel de seguridad muy elevado.

GRAFICO Wonderware AVEVA Insight

¿Cuándo se puede utilizar Wonderware-Aveva Insight?

Wonderware-Aveva Insight ofrece numerosas funcionalidades:

  • Registro de datos.
  • Presentación de datos a través de una interfaz web o móvil. (Smartphone o Tablet).
  • Posibilidad de crear gráficos con indicadores en “casi” tiempo real.
  • Seguimiento del rendimiento de línea (OEE).
  • Mantenimiento basado en condiciones con posibilidad de notificación al usuario.

A continuación, un ejemplo de un panel de control con datos en casi tiempo real, así como datos históricos en líneas de tendencia.

PANEL DE CONTROL DE-DATOS wonderware insight

Y a continuación, un ejemplo de un panel de control de supervisión del rendimiento de equipos. Una interfaz simple y ergonómica que permite seguir de una manera mejor el progreso de la producción. Y de nuevo, no se necesita desarrollo para la implementación de esta aplicación. ¡Ya está hecho!

PANEL controlSUPERVISION de datos wonderware Insight

¡No pierdas más tiempo y aprovecha el acceso a Wonderware AVEVA Insight!

REGÍSTRATE AQUÍ

¡Montar tu prueba piloto es cuestión de minutos! ¿no sabes por dónde empezar? En este webinar podrás descubrir los primeros pasos a dar y crear tu primera solución Wonderware en Insight. Recuerda, el acceso a este webinar es bajo solicitud previa, contacta con nosotros para facilitarte el código de acceso aquí.

Solicita acceso al webinar