Octubre 11, 2021

Farmaforum 2021: Las soluciones de Wonderware para el sector pharma.

 


WONDERWARE


Wonderware es el líder global en Interfaz Hombre-Máquina (HMI), SCADA y software de gestión de operaciones en tiempo real. Las soluciones Wonderware permiten que las operaciones industriales y de producción se sincronicen con los objetivos del negocio para lograr velocidad, flexibilidad y rentabilidad. El software de Wonderware permite reducir los costes en el diseño, construcción, implementación y mantenimiento de aplicaciones robustas de operaciones industriales.


Únete a la Comunidad Wonderware

No te pierdas las novedades en automatización industrial

Política de privacidad

Farmaforum se ha consolidado como un evento obligatorio en las agendas de las empresas farmacéuticas, biotecnológicas y cosméticas. El 3 y 4 de Marzo en Madrid (Ifema) celebrará su sexta edición en la que Wonderware Iberia estará presente de forma muy activa. 

Antes de conocer en profundidad el detalle de las soluciones que podrás ver y tocar en nuestro stand de 24m2 (D42-D42b), te recordamos algunas generalidades de las mismas para el entorno del sector pharma:

  • Nuestro sistema está especialmente diseñado para gestionar la integración de toda clase de equipos de cualquier fabricante, incluyendo equipos de medida o maquinaria de laboratorio. Diferentes estrategias de integración, así como miles de protocolos están disponibles para su uso.
  • Gracias a nuestras herramientas podrás digitalizar las operaciones de Weight & Dispense, de producción batch, ln Process Control, Logbook… y todo ello de una manera integrada en una misma plataforma.
  • Nuestras soluciones registran toda clase de eventos de manera contextualizada asegurando la integridad de los datos (Data Integrity). Todos éstos datos se podrán utilizar para la creación de EBR, cálculo de indicadores o para su integración en otros sistemas como ERPs, LIMS, GMAO…

Ahora sí, os contamos todo lo que hemos preparado para Farmaforum 21:

Soluciones Wonderware para el sector pharma.

 

I Soluciones de fabricación guiada en entornos regulados.

La digitalización de recetas y/o fórmulas de producción como paso necesario para la eliminación del papel en tus instalaciones, y como primer paso hacia una fabricación guiada.

I Electronic Batch Record.

Para integrar y registrar electrónicamente todos los eventos y datos asociados a tus  procesos de producción  y explotarlos mediante herramientas de Electronic batch record.

I Control inteligente de instalaciones GxP.

Para gestionar todas las variables GxP relevantes desde una misma plataforma, y poder alcanzar tus objetivos en industria 4.0  gracias a un nuevo abanico de posibilidades tecnológicas para tu sector.

Pero queremos que nuestro paso por Farmaforum 2021 no sea testimonial, nos gustaría que todos los que se acercasen a nuestro stand salieran de allí con una experiencia práctica y de uso de como estas soluciones pueden ser útiles y eficaces para su empresa: Por eso hemos preparado 2 DEMOS funcionales que podrás “tocar” y experimentar durante las dos jornadas. Las DEMOS se harán ambos días repetidas en distintas horas para que puedas elegir el horario que más te convenga.

DEMOS funcionales para el sector pharma.

 

I Demo Salas blancas.

Gestión de salas blancas y otras instalaciones relevantes.

  • 3 de noviembre: 10.35 a 11.00 I 13.25 a 13.55 I 16.40 a 17.10
  • 4 de noviembre: 10.00 a 10.30 I 12.50 a 13.20 I 16.05 a 16.35

 

Salas Blancas industria farmaceútica


I Demo Operaciones pharma.

Solución para realizar las operaciones en entornos regulados utilizando las últimas tecnologías disponibles.

  • 3 de noviembre: 10.35 a 11.00 I 13.25 a 13.55 I 16.40 a 17.10
  • 4 de noviembre: 12.00 a 12.30 I 12.00 a 12.30 I 12.00 a 12.30

 

Pharma Symphony

 

En definitiva, tenemos mucho que mostrar y el Farmaforum es una gran oportunidad para que conozcas en detalle nuestras soluciones de transformación digital para la industria farmacéutica.  Las Demos requieren inscripción previa así que te dejamos el enlace dónde podrás hacerlo. Te esperamos en Farmaforum 21:

Inscríbete ya