Febrero 25, 2019

La tecnología Wonderware presente en la jornada Smart Ports 2019 «Inmersos en los puertos 4.0»

 


Santiago Ramírez
Santiago Ramírez


Diplomado en Ingeniería Informática de Sistemas por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Durante más de quince años ha desarrollado su carrera profesional en el sector de la Automatización Industrial adquiriendo una amplia experiencia en soluciones SCADA, BPM BATCH y MES.Actualmente Santiago es Pre-Sales Engineer en Wonderware Spain.


Únete a la Comunidad Wonderware

No te pierdas las novedades en automatización industrial

Política de privacidad

La gestión operativa de operaciones de un puerto guarda muchas similitudes con el despliegue de soluciones inteligentes para la gestión de infraestructuras urbanas a escala de ciudad.

La trayectoria de Wonderware en la gestión y explotación de información en tiempo real en entornos industriales, pero también en entornos urbanos como puede ser la gestión aeroportuaria, hace que Wonderware pueda convertirse en el aliado idóneo para una gestión inteligente de información proveniente de activos portuarios, contribuyendo a una logística eficiente y ordenada, a un tráfico puntual y sincronizado, así como a mejorar los indicadores de sostenibilidad y medio ambientales.

El próximo jueves día 7 de marzo en Madrid estaremos presentes en la jornada Smart Ports 2019 «Inmersos en los puertos 4.0», un evento de referencia en el sector que cuenta con el respaldo de Puertos del Estado del Ministerio de Fomento y con la participación del Puerto de Algeciras, entre otros.

Si estás interesado en acudir, en este enlace podrás inscribirte, pero si además, quieres concertar una reunión con nuestros expertos para conocer Wonderware a fondo no dudes en contactarnos.

 

Inscripción