Marzo 25, 2019

Las claves por las que el framework de GISize! ha traspasado fronteras

 


Àngel Fernández
Àngel Fernández


Real Time and HA Solutions Manager Ingeniero industrial especializado en control y automatización industrial. Con conocimientos en comunicaciones industriales, sistemas de control distribuido y PLC’s. Es el responsable de la línea de negocio de Real Time Management y Alta Disponibilidad.


Únete a la Comunidad Wonderware

No te pierdas las novedades en automatización industrial

Política de privacidad

Recientemente hemos participado en el evento INDUMATION 2019 en Bélgica con nuestros compañeros de Wonderware Benelux, les hemos acompañado en su stand con los desarrollos realizados utilizando los distintos módulos del framework de GISize!.

Que GISize! ha traspasado fronteras es un hecho, ya que varias de las sedes de Wonderware a nivel mundial lo utilizan y lo promueven en sus proyectos (tales como Wonderware Francia, Wonderware Benelux, o Wonderware California).

Y algunos os preguntaréis ¿Cuáles son los motivos? Lo explicamos a continuación:

  1. El primero es la gran aceptación por parte de los integradores de sistemas de todo el mundo, debido a la facilidad de integración del módulo GEOspatial y del módulo Scheduler & Sequencer. Gracias a ello, el tiempo de desarrollo de un proyecto se reduce drásticamente, haciendo que éstos sean más rentables.
  2. Las funcionalidades específicas que provee a cualquier proyecto relacionado con la gestión de infraestructuras. La capacidad de ofrecer una gestión de planes y escenarios directamente por el usuario final, la funcionalidad de geo-localizar activos integrándolos en el SCADA y con datos de tiempo real y finalmente la funcionalidad de integración con modelos BIM, son funcionalidades específicas necesarias y cada vez más demandadas en cualquier proyecto de gestión de infraestructuras. Aunque evidentemente, también son demandadas en proyectos industriales.
  3. Las capacidades gráficas con las que dota a las aplicaciones. Visualmente, el contenido gráfico resulta potente y avanzado, y eso es un gran factor que juega a favor de GISize!.

¿Aún no has visto lo que se puede hacer con GISize!? Entra en nuestra web y mira el vídeo de Virtual World, entonces verás claramente porqué GISize! ha traspasado fronteras!

Accede a GISize!