Octubre 21, 2019

Wonderware Iberia estará en Advanced Factories 2020

 


WONDERWARE
WONDERWARE


Wonderware es el líder global en Interfaz Hombre-Máquina (HMI), SCADA y software de gestión de operaciones en tiempo real. Las soluciones Wonderware permiten que las operaciones industriales y de producción se sincronicen con los objetivos del negocio para lograr velocidad, flexibilidad y rentabilidad. El software de Wonderware permite reducir los costes en el diseño, construcción, implementación y mantenimiento de aplicaciones robustas de operaciones industriales.


Únete a la Comunidad Wonderware

No te pierdas las novedades en automatización industrial

Política de privacidad

Wonderware iberia estará en la próxima edición del Advanced Factories como Event Partner y contará con un stand de 40 m2 orientado a presentar toda la oferta de Wonderware y Logitek. El certamen tendrá lugar del 3 al 5 de Marzo de 2020 en el CCIB de Barcelona.

Advanced Factories es el encuentro anual de las empresas líderes del sector industrial. Esta cita reúne anualmente a las empresas más innovadoras en automatización industrial, robótica, máquina-herramienta y digital manufacturing, junto con las tecnologías que permiten dar impulso a la competitividad industrial gracias a nuevos modelos de negocio, nuevos procesos de producción y la implantación de la Industria 4.0.

Durante los dos días del evento podremos ver en nuestro stand (D407) todas la soluciones de Wonderware para resolver los retos de la automatización industrial y de sus operaciones en todo el rango del sector industrial (Food&Beverage, Pharma, Química, Oil&Gas etc) y en la gestión de infraestructuras con GISIZE, así como las soluciones específicas de Asset Performance Management.

¿Qué podrán ver los asistentes en Advanced Factories?

    • Las tendencias y modelos de gestión más importantes y exitosos del mundo industrial.
    • Soluciones para diseñar, optimizar y mejorar la productividad de tu centro de producción o industria.
    • Ideas, modelos, proyectos y soluciones innovadoras para convertir cada industria en un centro altamente productivo.
    • Lo último en automatización industrial, máquina-herramienta y tecnología avanzada para la industria.
    • Soluciones para transformar tu industria en una fábrica más eficiente y sostenible.

Te iremos informando más concretamente de lo que verás en nuestro stand de Advanced Factories a medida que se acerque el evento. Si quieres más información acerca de las soluciones Wonderware para automatización industrial no dudes en contactarnos

¿Quieres concertar una cita con nuestros especialistas?