Mayo 10, 2022

Wonderware Iberia estará en BeDIGITAL: Enabling the Digital Factory

 


WONDERWARE


Wonderware es el líder global en Interfaz Hombre-Máquina (HMI), SCADA y software de gestión de operaciones en tiempo real. Las soluciones Wonderware permiten que las operaciones industriales y de producción se sincronicen con los objetivos del negocio para lograr velocidad, flexibilidad y rentabilidad. El software de Wonderware permite reducir los costes en el diseño, construcción, implementación y mantenimiento de aplicaciones robustas de operaciones industriales.


Únete a la Comunidad Wonderware

No te pierdas las novedades en automatización industrial

Política de privacidad

Bajo un formato práctico que combina Zona Expositiva + Congreso, BeDIGITAL se presenta con la certeza de ser el mejor contexto para abordar el reto de la transformación digital y su aplicación a la industria. BeDIGITAL, será del 13 al 17 de junio, el punto de encuentro entre los facilitadores de las herramientas de digitalización y las empresas industriales usuarias y potenciales usuarias de estas herramientas. También será el próximo evento en el que Wonderware Iberia va a estar presente, acompañando a Logitek y ER-Soft.

Qué vamos a ver en BeDIGITAL

El BeDIGITAL 2022 será, con más de un centenar de firmas expositoras confirmadas hasta la fecha, la edición con mayor participación . El certamen contará con más contenido, con el objetivo de conectar la industria con las nuevas tecnologías digitales. BeDIGITAL se refuerza y da un paso hacia delante con nuevos conocimientos y valor en sus diferentes áreas.

El formato de BeDIGITAL combinará el área expositiva y de presentación de producto y servicio con el congreso y del networking por medio de sus distintas áreas: Startup Village, Zona expositiva e Innovation Workshops.

BeDIGITAL forma parte de la  Bienal máquina- herramienta (BIEMH). En el entorno de BIEMH, la gran cita del mundo industrial y feria internacional líder de máquina-herramienta y fabricación avanzada del país, se celebrarán Addit3D, BeDIGITAL, IMIC y WORKinn. 

Además, los Digital Talks serán una excelente oportunidad para conocer las últimas tecnologías 4.0 en materia de transformación digital aplicada a la industria convirtiéndose en un contenido congresual de especial interés para aquellas empresas usuarias de equipos industriales que busquen mejorar y agilizar sus procesos productivos. BeDIGITAL también ofrecerá los Innovation Workshops con más de 70 presentaciones. 

Qué podremos ver de Wonderware Iberia en BeDIGITAL

Wonderware Iberia compartirá una vez más espacio con Logitek y ER-Soft. Logitek es Patrocinador Oro del certamen y bajo el lema de «Enabling the Digital Factory»  dispondrá de un gran stand donde podrán verse todas sus novedades en tecnologías 4.0 para la industria e infraestructuras. En el stand habrá 3 áreas de contenido diferenciadas con pantallas en las que presentaremos diversas DEMOs funcionales.

1. Lo conectamos todo, del origen del dato hasta el Centro de Operaciones – UOC

En el área de comunicaciones podrás ver todas las capas de integración de OT a IT, y la integración de los equipos entre sí y los diferentes sistemas. Todo nuestra oferta en gateways y pasarelas industriales, nuestras soluciones Wireless Industrial y también las soluciones software para interconectar protocolos industriales con la capa corporativa de una forma fácil y segura.

2. UOC – Centro de operaciones unificado.Convergencia y contextualización de los datos de ingeniería, operaciones, rendimiento y financieros, para una visibilidad corporativa total

Se mostrarán las múltiples aplicaciones, ventajas y beneficios que puede tener para una fábrica disponer de un UOC no solo desde el punto de vista de operaciones, sino también desde una visión global de negocio. El UOC es la plataforma definitiva para una convergencia y contextualización de los datos de ingeniería, operaciones, rendimiento y financieros, para una visibilidad corporativa total. Puedes saber acerca de nuestra plataforma UOC aquí.

3. Soluciones para la transformación digital industrial

  • Mantenimiento 4.0.
  • Digital OEE.
  • Gestión de cambios.
  • Edge.
  • Cloud.
  • Inteligencia artificial.

Además, también se podrán ver las diferentes soluciones que ayudarán a mejorar tu entorno industrial y a dar un paso hacia la transformación digital. Soluciones que funcionan en el Cloud y que disponen de motores de machine Learning e inteligencia artificial. Soluciones que te ayudarán a gestionar los backups de los equipos industriales de planta, y también soluciones enfocadas a mejorar y digitalizar la gestión del mantenimiento (GMAO) de tu entorno industrial. Parea finalizar, si necesitas calcular el OEE de tus máquinas, podrás verlo en nuestro stand.

Nuestra participación va más allá de la feria, también estaremos en los Digital Talks. En breve, ampliaremos la información con nuestros ponentes y ponencias.

BeDIGITAL: Transforming Industry

BeDIGITAL es un evento organziado por AFM-Advanced Manufacturing Technologies Cluster. Tendrá lugar en el Bilbao Exhibition Centre del 13 al 17 de junio de 2022.  Wonderware Iberia, Logitek y ER-Soft unen de nuevo todo su know-how en tecnologías digitales para la industria 4.0, sumándose a esta importante iniciativa para el sector industrial.

¡Nos vemos en el Stand 6 / C-49! Accede desde aquí a la página del evento para conseguir tu Business pass.

¡Vamos al BeDIGITAL!