stm aplicada

Ingeniería Aplicada al Medio


Presentación

En stm ofrecemos soluciones de ingeniería que facilitan la adaptación de empresas y proyectos al medio en el que se desarrollan. Nuestra experiencia y capacidad de innovación nos permite actuar en entornos muy diversos, implementando las últimas tecnologías como principio estratégico.

Un enfoque multidisciplinar y una visión global de los sectores en los que operamos hacen posible que ofrezcamos soluciones que van más allá de lo estandarizado. En stm nos apasionan los retos y creemos que la creatividad es una de las claves fundamentales para superarlos.

Estar cerca de nuestros clientes significa entender sus necesidades, significa alinearnos con sus estrategias para establecer relaciones duraderas basadas en la confianza.

En stm somos conscientes del impacto que nuestra actividad genera en el entorno y aplicamos métodos de trabajo que permiten la integración perfecta y responsable con el medio. Desarrollando, así, sistemas que mejoran nuestra calidad de vida y comprometiéndonos con el ciclo energético y el desarrollo sostenible.

Sede central

Dirección: Estación Marítima de Málaga. Local E.08.2
Ciudad:Málaga
CP: 29001
Teléfono: +34 951 019 597

www.stm-aplicada.com


Sectores de incidencia
  • Automatización y control de instalaciones